Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comentario largo asi que lo pongo en una cita

Coloco la @perra dudosa señal para que confirme si es así o no xd
No mams no voy a a leer todo eso perro
Leo 1 o dos párrafos por usuario nadamás por eso nunca me ves en discusiones largas xD

Que tal mis nuevos Zapatos?

FB_IMG_15448255821529669.webp

Me estan tentando a crear mi cuenta Facebook. !Resiste, resiste!

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Por fuera del foro alguien me pago con shiba, increible que vuelva a tener esta crypto xD

Y yo lo decía por si alguno de aquí tenía tipsters buenos de Sudamérica que están especializados en ese terreno...
Porque los míos son de españa y Noruega.
Nunca está de más tener más info.

Para eso podías crear un tema aparte preguntando sobre eso, no cambiar la temática de un tema que va sobre oportunidades en criptos.

Para eso podías crear un tema aparte preguntando sobre eso, no cambiar la temática de un tema que va sobre oportunidades en criptos.
Estaba el usuario Yoshi con el que ya había hablado largo y tendido en otros posts sobre eso y me pedía consejo sobre surebets

Pero tranquilo ya me quedo callado xd

Le han quitado toda la diversión al DLQQ.

Esto debería ser una nueva lección en Forobeta, ¿Cómo crecer si no hay quien ayude en el primer paso con seriedad?

Te deseo suerte con Excel 😭😭😭 Yo te recomiendo que aprendas Notion. Es muy sencillo a la vez que potente. Quién lo conoce y lo prueba, se enamora.
Despertó mi curiosidad. Gracias por el dato

Compañero @Jose Miguel, cómo siguen, las cosas allá en tus lares, ¿todo bien? O ya se les vino la tormenta de arena tipo lo que pasa al este de regiones Árabes?
Aquí tranquilos esperando el apocalipsis o la guerra mundial... ¿Y por latam que tal? 😱😂

No tiene filtro

Una pregunta: ¿Los signos de puntuación son leídos por el Yoast seo o se obvian? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.