Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

.

Última edición:
Contratas a alguien, para que te haga un trabajo y te dice que no puede entregártelo estos días porque esta enfermo. pero lo agregas al Instagram con una cuenta falsa y lo ves muy relajado en un concierto en la playa. Me vio cara de 🤡...

Contratas a alguien, para que te haga un trabajo y te dice que no puede entregártelo estos días porque esta enfermo. pero lo agregas al Instagram con una cuenta falsa y lo ves muy relajado en un concierto en la playa. Me vio cara de 🤡...
Suele pasar, las veces que me ausente fue una porque me suspendieron del foro, me agarró COVID y último fue fallecimiento de mi abuela. De ahí no he llegado a faltar y espero no volver a hacerlo.

1650136019905.webp

@Carlos Arreola si la puja empieza en uno y el incremento mínimo es uno, yo puje en decimales, osea 2,... claro superior al uno. ¿Estoy fallando? Comentame por favor si estoy mal y no se puede pujar así, ya que puje algo superior al mínimo.

He visto pujas siempre así y normal.

@David Morales si me comentas también por favor .
Eso se comenzó con Florchi, ya que acepto su puja como un juego y por eso a partir de hoy eso se sanciona. Siempre se debe pujar números enteros (1-2-3-4-10) no con decimales.

3E26A24B-7822-4A9A-BC7B-75998994D7B8.webp

Eso se comenzó con Florchi, ya que acepto su puja como un juego y por eso a partir de hoy eso se sanciona. Siempre se debe pujar números enteros (1-2-3-4-10) no con decimales.
Entiendo, no tenía entendido esa parte y bueno, ya recibí advertencia 🙁 Tofo quedó claro, gracias colega.

Cambio clicks en vaners adsenze, mp

y uno por dìa?
No te conviene , solo ten cuidado ya que google puede detectar el comportamiento extraño , lo ideal seria que hagan interacción en tu web sin ir directo al anuncio , tambien ten en cuenta que un ctr alto es algo anormal

Última edición:
No te conviene , solo ten cuidado ya que google puede detectar el comportamiento extraño , lo ideal seria que hagan interacción en tu web sin ir directo al anuncio
Orale, bueno gracias por el dato 😳

He quedado como un usuario raso nuevamente 🙁

Quién me paga esto por favor y cuánto me cobra adicional? Nada de estafadores se le agradece 🙂

1650146314659.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.