Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca le compren a @andersongiraldo20

Nunca responde ni soluciona
1650916356657.png

@David Morales Se le deberia sacar de la seccion de negocios hasta que resuelva las negativas.

Edit. No entiendo como hay gente que le sigue comprando, o es que solo yo puedo ver los numeros en rojo? 🤔

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO
🤠
🤠

Comprando PayPal y Pesos Colombianos.

Doy 20 netos, Busco Binance o Soles (cambio google).

Las pinchangas, un lindo recuerdo 🥲

Por temas de urgencia hoy estaré offline, lo siento pero mañana atenderé todos los pendientes.

En la vida hay que tener determinación y prioridades, de lo contrario te quedas estancado en tus "planes futuros".

Otra vez estoy cojeando...

Explicación de los médicos: que es invento mío, que es fantasía, que tengo la columna torcida... sólo dicen estupideces...

¿DEBERÍA USAR BASTÓN?

Otra vez estoy cojeando...

Explicación de los médicos: que es invento mío, que es fantasía, que tengo la columna torcida... sólo dicen estupideces...

¿DEBERÍA USAR BASTÓN?

Prueba un quiropractico, uno bueno. Suelen ser mejores que los "traumatologos"

Alguien esta teniendo problemas con Binance? No me deja ni abrir sesion.

Tengo un sitio con un poco más de un mes de vida y no para de subir las visitas orgánicas desde Google.... Lástima que aún no me la aceptó Google Adsense, pero pinta muy bien. Hoy 550 visitas orgánicas y lo mejor sin un solo enlace hacía la web. 😱

1.png

No jueguen clash royale
Esta programado para que pierdas poniendo mazos que te ganan muy facilmente😈

Llevense de mi👨‍💻

Cual juego me recomendarian

Las mejores IPTV con buenas Promociones.

No jueguen clash royale
Esta programado para que pierdas poniendo mazos que te ganan muy facilmente😈

Llevense de mi👨‍💻

Cual juego me recomendarian
Wild Rift. A mi gusto, el mejor juego para móviles, con diferencia. El único que me hace ssentir como si jugara en el PC.

Lo malo: puede ser bastante competitivo, sobre todo si juegas ranked, motivo por el que podría ser una fuente de estrés /toxicidad en tu vida xd

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.