Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No consigo la guía para poner banner animado en la firma, ¿me ayuda, señor @David Morales por favor y gracias?

Si alguien cambia LTC por PayPal o bolívares (neto por neto), avíseme, por favor y gracias.

Después de usar mi cuenta de paypal desde 2014 moviendo mucho dinero sin problema, me la han limitado. Mi problema es que me pide que me identifique, lo hago enviando mi DNI, pero me dicen que no es suficiente, que necesitan una factura de agua, gas, energía, etc que tenga la misma dirección de mi paypal. La tengo pero esta a nombre de mi padre, y no la aceptan. Espero no se tome a mal, pero estoy desesperado, hay mucho dinero en mi cuenta que no puedo moverlo y hay un montón de pagos retenidos por el mismo problema.

Alguien aquí en el foro podría ayudarme a falsificar una factura de luz y ponerle mi nombre. Espero no incumpla ninguna norma, pero es que ya llevo semanas hace y el soporte no me ayuda en nada 🙁

Hola betas ofrezco mi servicio como Redactor de artículos con una excelente calidad de redacción. Puedes ver mis trabajos a través del banner que esta aquí abajo. Contáctame.

estoy aprendiendo python pero aun no entra en mi cabeza, donde recomiendan para seguir dandole ?
como las tortugas, lento pero seguro..

Después de usar mi cuenta de paypal desde 2014 moviendo mucho dinero sin problema, me la han limitado. Mi problema es que me pide que me identifique, lo hago enviando mi DNI, pero me dicen que no es suficiente, que necesitan una factura de agua, gas, energía, etc que tenga la misma dirección de mi paypal. La tengo pero esta a nombre de mi padre, y no la aceptan. Espero no se tome a mal, pero estoy desesperado, hay mucho dinero en mi cuenta que no puedo moverlo y hay un montón de pagos retenidos por el mismo problema.

Alguien aquí en el foro podría ayudarme a falsificar una factura de luz y ponerle mi nombre. Espero no incumpla ninguna norma, pero es que ya llevo semanas hace y el soporte no me ayuda en nada 🙁
si se puede y yo no hago eso, aunque en el foro e visto que hacen eso y dependiendo la cantidad de dinero en la cuenta te cobran un porcentaje.

No consigo la guía para poner banner animado en la firma, ¿me ayuda, señor @David Morales por favor y gracias?
Estoy desde el móvil
Pero si quieres mañana en la pc te ayudo si aun no lo consigues, que desde el móvil tampoco puedo ver la firma xD

Yo soy 2017 y me vine a 2020 activarme con la cuenta.

Eso no significa que sea multi, Si no que aveces se crea en una plataforma y olvidamos la cuenta y cuando queremos registrarnos sale que ya tenemos cuenta (Me pasó).

Claro sólo por eso no, pero cuando eso se añade a más factores pues aumenta la probabilidad.

Busca a un diseñador, pásale foto o mejor la factura en digital, que cambie el nombre (unos 5$-10$) y listo.

PayPal verá si acepta o no.

Si alguien cambia LTC por PayPal o bolívares (neto por neto), avíseme, por favor y gracias.
Crea un .gf , y añadelo en forma de multimedia , subelo a una web o algo que permita imagenes y colocas el enlace xd

Ayer no pude adjuntar archivos en mensajes desde el móvil.

Mi opinión, acerca de:
https://forobeta.com/temas/necativa-injustificada.888198/

¿Por qué sudaka no ha pagado?

El que no habla por Ws, usa VPN y además no compro VIP, me huele raro.

----------------------------------------
Cambiando el tema

¿Esas personas que quitan plata prestada sabiendo que no la pueden pagar? Provoca romperles el móvil y decirle, ya no me debes nada. 😀

Busco canje de LTC a PayPal o bolívares. Urgente. Gracias

Cuando se juntan un abril 2022 y un mayo 2022 el final de la película ya se sabe cual es de antemano:

Mi opinión, acerca de:
https://forobeta.com/temas/necativa-injustificada.888198/

¿Por qué sudaka no ha pagado?

El que no habla por Ws, usa VPN y además no compro VIP, me huele raro.

----------------------------------------
Cambiando el tema

¿Esas personas que quitan plata prestada sabiendo que no la pueden pagar? Provoca romperles el móvil y decirle, ya no me debes nada.

Y tan raro.

Última edición:
Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Buen día!

Última edición:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.