Di lo que quieras edición 2022 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
Esperando el bullrun CRIPTO del 2022. Falta poco, paciencia, paciencia.
Si todo sale bien a fin de año invitaré una ronda a todos los del foro.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.227
Acabo de recibir una advertencia por tema de negocios fuera de la sección de negocios :( lo más raro es que tengo meses que no abro temas nuevos, sino que los temas de negocios son dentro de la misma sección (no soy nuevo jaja conozco las reglas)

Será un error? O tal vez cuando comencé hace años habré cometido la equivocacion y ahora me habrá llegado el karma cuando no tengo idea jaja.

El hecho es que me asusté jajajaja creí que me habían amonestado por algo (cuido mucho mi cuenta ;)

Son solo 10 días supongo no pasa nada, pero mi querido forobeta me has dado un susto jajaja meses no creo temas nuevos (ya tengo los que necesito por el momento) y me salta esa advertencia ;).

Disculpen voy al baño y vuelvo jajajajaja
No se que paso pero veo fue por un comentario que hiciste xD
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien que sepa, si yo bloqueo la liquidez de un token, es para que yo no pueda sacar el dinero pero otros si pueden vender y comprar tranquilos, verdad?
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Por algun tiempo he estado contemplando la idea de comprar un equipo de 3 NFTs Meliora, vi que estaban a 6.3 USDT, entonces junte un poco de dinero de aqui y otro poco de alla y vi que si podia compar 3, entonces me envie saldo en BNB a mi metamask, despues me conecte al marketplace con binance smart chain y no hubo problemas de red.

Despues fui a intentar comprar algunos NFTs y error, 6.3 USDT si, pero con ETH

WTF!!

ZbwUKEd.gif


Dicen que en febrero se podran comprar bajo la red de OEC, siempre si me tendre que esperar
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Por algun tiempo he estado contemplando la idea de comprar un equipo de 3 NFTs Meliora, vi que estaban a 6.3 USDT, entonces junte un poco de dinero de aqui y otro poco de alla y vi que si podia compar 3, entonces me envie saldo en BNB a mi metamask, despues me conecte al marketplace con binance smart chain y no hubo problemas de red.

Despues fui a intentar comprar algunos NFTs y error, 6.3 USDT si, pero con ETH

WTF!!

ZbwUKEd.gif


Dicen que en febrero se podran comprar bajo la red de OEC, siempre si me tendre que esperar
Me encanta 🥰
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.402
No se que paso pero veo fue por un comentario que hiciste xD
Nuevamente, ay que miedo jajaja yo tampoco se, pero esperaré los días y se quita sola cierto? Debería (a modo de sugerencia haber algún link o algo donde uno vea que hizo mal para arrepentirse de todo corazón y no volver atrás ) jajaja que dramático.

En fin continuemos adelante y sigamos haciendo foro ;)
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.123
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Nuevamente, ay que miedo jajaja yo tampoco se, pero esperaré los días y se quita sola cierto? Debería (a modo de sugerencia haber algún link o algo donde uno vea que hizo mal para arrepentirse de todo corazón y no volver atrás ) jajaja que dramático.

En fin continuemos adelante y sigamos haciendo foro ;)
Cuando te llega la advertencia, tu haces clic en ella y ahí encuentras el link donde hiciste la falta
 

Fabimorillo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
39
Hola Quien Compra Cuentas Paypal Limitada por 180 dias (YA CUMPLIDOS) Retiro Inhabilitado....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba