Di lo que quieras edición 2022 🍻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Chicos yo empecé mal enero, estuve en una cama desde el día 3 de enero con Covid, casi que dejo esta vida; Esa cuestión me ataco con un dolor fuerte en todo el cuerpo por mas de una semana, me puso casi a hablar solo con los palos de luz, yo estaba que me daba golpes con la pared y me estrellaba con todo lo que encontraba en medio, muy fuerte todo ese proceso... Gracias a Dios ya me siento mejor y solo me quedan sensaciones/molestias que conforme pase el tiempo se me van a ir quitando

Tienen que cuidarse, eso no es un juego, da muy pero muy fuerte.... Ufff

Bueno, seguimos vivos por aquí cualquier cosa
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Chicos yo empecé mal enero, estuve en una cama desde el día 3 de enero con Covid, casi que dejo esta vida; Esa cuestión me ataco con un dolor fuerte en todo el cuerpo por mas de una semana, me puso casi a hablar solo con los palos de luz, yo estaba que me daba golpes con la pared y me estrellaba con todo lo que encontraba en medio, muy fuerte todo ese proceso... Gracias a Dios ya me siento mejor y solo me quedan sensaciones/molestias que conforme pase el tiempo se me van a ir quitando

Tienen que cuidarse, eso no es un juego, da muy pero muy fuerte.... Ufff

Bueno, seguimos vivos por aquí cualquier cosa
¿Qué edad tienes? Me llama la atención que algunas personas contagiadas ni se enteran de que enfermaron o tienen síntomas muy leves mientras que otras aseguran haber pasado por el infierno mismo o, lamentablemente, fallecen.
 

AleJa0

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
6
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es un mensaje más triste que el otro, que lamentable. Pues yo necesito dinero, si saben de algún trabajo, pues mp
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
Chicos yo empecé mal enero, estuve en una cama desde el día 3 de enero con Covid, casi que dejo esta vida; Esa cuestión me ataco con un dolor fuerte en todo el cuerpo por mas de una semana, me puso casi a hablar solo con los palos de luz, yo estaba que me daba golpes con la pared y me estrellaba con todo lo que encontraba en medio, muy fuerte todo ese proceso... Gracias a Dios ya me siento mejor y solo me quedan sensaciones/molestias que conforme pase el tiempo se me van a ir quitando

Tienen que cuidarse, eso no es un juego, da muy pero muy fuerte.... Ufff

Bueno, seguimos vivos por aquí cualquier cosa
patron yo no ando en teteo ni en hooka ni nada de eso y me afecto un poquitin un pulmon pero una minima cosa y a cada rato siento que no puedo respirar y eso me dio a mi mas de ano atras
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.091
Quien sabe de algun script o como puedo pasar mis peliculas de fembed a doostream?:cool:
 

mauban

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
40
Tengo 15 seguidores en una página recién aceptada por Google news eso será buen inicio?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
He vuelto, días complicados pero aquí estamos
Este 2022 lleva menos de 15 días y esta siendo muy duro
1642190445403.png
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Hoy tampoco a sido un buen día para mi, pero lo único que no tiene solución en la vida es la muerte.
Ahora que lo pienso, espero no se haya muerto ningún familiar porque que mal mi comentario xd
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
Concurso activo cada vez menos para participar!

 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se me ocurre un grupo de apuestas de quién será el próximo baneado/no recomendado. 😁 A 100$ la apuesta
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Se me ocurre un grupo de apuestas de quién será el próximo baneado/no recomendado. 😁 A 100$ la apuesta
Esta buena la idea, varias veces veía usuarios problemáticos y al tiempo baneados, lamentablemente ya no podemos ver con el cartelito de baneado
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta buena la idea, varias veces veía usuarios problemáticos y al tiempo baneados, lamentablemente ya no podemos ver con el cartelito de baneado
hay uno y te lo paso por mp y esperemos y luego nos damos la razon
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba