David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno, al menos 12 reacciones, voy ganando xDPorq alguien le había dado mejona antes xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, al menos 12 reacciones, voy ganando xDPorq alguien le había dado mejona antes xd
Entonces no puedo ponerlo en mi perfil , aunque sea gratis ? :0No se puede comerciar y Tampoco distribuir porque es ilegalicito :v
Se basa en las reacciones ? XD pensé que lo vería los jueces que pondrá CarlosBueno, al menos 12 reacciones, voy ganando xD
No, en teoría noEntonces no puedo ponerlo en mi perfil , aunque sea gratis ? :0
jajaja ya sé, pero quería que dijeras ah pos quito mi reacción :,v pero no funcionóSe basa en las reacciones ? XD pensé que lo vería los jueces que pondrá Carlos
Me retiro, les deseo un feliz sábado a todos 😁
Hora de hacer maldades 😈
Tengo una casa que no visitaba mucho, no pague mi servicio durante mucho tiempo unos 8 meses xD
Y quiero borrar ese adeudo o resolverlo
Porfavor no "haber si funciona " ni " vamos a intentarlo " solo gente con experiencia porfavor
Son unos 5k
Y no.piendo pagarlos
Prefiero irme de p*utas una noche
Ahh y dinero.Salir con alguien me está quitando mucho tiempo, yo como que mejor me compro una muñeca inflable.
Ya voy entendiendo 🧐Se les acaba el VPN y resulta que eran chamos, ahora todo tiene sentido 😂
¿Tener vip me hace ver más cool? Pensando en comprar vip xd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.