Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Alguien sabe de algún usuario que ponga saldo en Amazon?
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Yo aquí atacando hashtags pequeños con mi cuenta personal, en la que solía conseguir 200-300 likes por post y ahora solo llevo 2 :D

Instagram no me quiere.-.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Mañana caduca mi amazingrdp, entonces hoy estaba haciendo los respaldos de todos mi marcadores en un txt y todo lo que me resulto util, copie y pensaba pegarlo en un txt de mi excritorio.. pero note que aun no habia guardado las pestañas que tenia abiertas.. asi que las movi a marcadores en firefox, copie esa carpeta, la elimine y pegue en el txt.. entonces cuando planeaba pasarlo al txt de mi pc real.. plaff se trabo mi escritorio remoto.. no podia modificar ni copiar nada.., pense que era un problema de mi conexion, asi que cerre la ventana y la volvi a abrir pero me mostro un error.. segui pensando que era mi conexion.. en fin espere unos 3 minutos, volvi a conectarme y malditos!! justo reiniciaron hoy como a las 4 con 30, ya lo habian hecho hace recien 4 dias y normalmente reinician cada 10 dias.. mi info recopilada en 1 mes es irrecuperable..
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Mañana caduca mi amazingrdp, entonces hoy estaba haciendo los respaldos de todos mi marcadores en un txt y todo lo que me resulto util, copie y pensaba pegarlo en un txt de mi excritorio.. pero note que aun no habia guardado las pestañas que tenia abiertas.. asi que las movi a marcadores en firefox, copie esa carpeta, la elimine y pegue en el txt.. entonces cuando planeaba pasarlo al txt de mi pc real.. plaff se trabo mi escritorio remoto.. no podia modificar ni copiar nada.., pense que era un problema de mi conexion, asi que cerre la ventana y la volvi a abrir pero me mostro un error.. segui pensando que era mi conexion.. en fin espere unos 3 minutos, volvi a conectarme y malditos!! justo reiniciaron hoy como a las 4 con 30, ya lo habian hecho hace recien 4 dias y normalmente reinician cada 10 dias.. mi info recopilada en 1 mes es irrecuperable..
🤣 🤣 🤣 🤣 , como lo siento bro xD
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.430

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
algun compañero mexicano para que me haga una consulta de una key en su navegador web porfa.
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Luego de tocar fondo lo que queda es levantarse compañeros, aquí les dejo mi nuevo tema del foro ofreciendo mis servicios.

Saludos!

 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Luego de tocar fondo lo que queda es levantarse compañeros, aquí les dejo mi nuevo tema del foro ofreciendo mis servicios.

Saludos!

Nunca es tarde para comenzar e.e
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.512
Como publico en la seccion de negocios? queria postear pero me sale algo de pagar :rolleyes: tengo que pagar si o si 3$ para publicar? khe? 🧐
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba