Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Recuerda que eres tu quien le da la confianza a la gente de que realicen transacciones con una persona, eres tu quien le da una insignia donde refleja confianza... yo tengo 3500 usd abajo que no se consiguen de la noche a la mañana y todo por confiar en q estaba haciendo negocios con una persona de confianza del foro.... obiamente tampoco te culpo pero tampoco nos culpes a nosotros porq tu mismo eres quien le da la insignia de que pueda ser exchanger oficial del foro.

En lo que me quede en este foro no vuelvo a pasarle un centavo a nadie alante ojala que tengo 1000 positivas, esto me deja una leccion, no confies en andie en la red....

ahora nose si recuperare mi dinero "Que estoy 100%" seguro de que no los recuperare porq el me ponia a ponerle descripcion e incluso a enviarle correos desde el correo que se creo la cuenta para salvarse de las disputa.... realmente me dejo 100% jodido ahora nose que are

¿Por qué te crees que decenas de usuarios dejaron de hacer negocios tras la superestafa de carpetilla? No se sentían nada seguros y dejaron de hacer negocios y se fueron.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.190
No lo hiciste publico?

Me hace acordar a uno que vendia reseñas en sitios ajenos hace no mucho...

El staff necesita pruebas contundentes para tomar acción, y alguna veces aunque envíes pruebas no pasa nada.

Para muestra un boton: https://forobeta.com/temas/mi-historia-de-exito-y-motivacion.737631/

ha sido baneado 3 veces (los que se le ha podido descubrir, quien sabe si tiene más cuentas) : https://forobeta.com/temas/else-fue-excluido-por-cicklow.435137/
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.352

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Es obvio que es un usuario que viene de estar baneado... Hay que dejarse de tonterías...

DzNZggWX0AERWPV.jpg
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
¿Por qué te crees que decenas de usuarios dejaron de hacer negocios tras la superestafa de carpetilla? No se sentían nada seguros y dejaron de hacer negocios y se fueron.

Eso que dices es muy subjetivo, la realidad es que hay más negocios que entonces.

Han disminuido eso sí, las guías mágicas y las inversiones mágicas. Basta dar clic en novedad para ver todo el movimiento que hay en el foro, que aunque muchos dirán y les encantaría señalar que el foro va muy mal, la realidad es que nunca había estado tan activo.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Eso que dices es muy subjetivo, la realidad es que hay más negocios que entonces.

Han disminuido eso sí, las guías mágicas y las inversiones mágicas. Basta dar clic en novedad para ver todo el movimiento que hay en el foro, que aunque muchos dirán y les encantaría señalar que el foro va muy mal, la realidad es que nunca había estado tan activo.

Quizás se podía interpretar mi mensaje de otra manera pero mi comentario va más en la línea de gente que acaba estafada por altos montos deja de negociar. Más que preguntarme si la sección negocios era más activa antes o ahora.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Quizás se podía interpretar mi mensaje de otra manera pero mi comentario va más en la línea de gente que acaba estafada por altos montos deja de negociar. Más que preguntarme si la sección negocios era más activa antes o ahora.

Bueno si dices que son decenas, supongo me puedes nombrar 3 que dejaran de ser activos en negocios después de lo de carpetilla, ya que supongo tienes el dato para poder afirmar algo así.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Bueno si dices que son decenas, supongo me puedes nombrar 3 que dejaran de ser activos en negocios después de lo de carpetilla, ya que supongo tienes el dato para poder afirmar algo así.

Aitor342
thewarrior
YoArnold83
lucasz12
mickey3
inversorcurioso
puraco
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Aitor342
thewarrior
YoArnold83
lucasz12
mickey3
inversorcurioso
puraco

Aitor342 seguía haciendo negocios después de Carpetilla:

Thewarrior

Screenshot_1.png


Yoarnold83 hacía un negocio al año, y todavía hizo uno después de lo de carpetilla:

Screenshot_2.png


Mickey3 me dijo que estaba feliz porque había sacado ya su capital y vivía de los intereses de Carpetilla ,le dije que era muy arriesgado pero para entonces ya estaba muy contento con eso. No tenía más negocios en el foro, según yo era lo único que tenía como negocio.

Puraco no hace negocios desde junio 2017, eso es mucho antes que ocurriera algo.

Inversorcurioso hizo negocios durante todo el 2018, después de que pasara lo de carpetilla.

Lucasz12 su último negocio fue del 2017... tampoco había pasado lo de carpetilla para decir que eso fue lo importante.

Y tan así, que ninguno de los mencionados es como muy reconocido por la gente actual del foro.

Así que eso de decenas y que dejaran de hacer negocios es algo alarmista con poco de verdad, si eso fuera verdad no estuviera tan movido el foro. Hoy solamente entraron unas 10 vip nuevas.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Vaya, que irónico es la vida! https://forobeta.com/temas/swinning-informacion-sobre-el-usuario.754651/

Ver el archivo adjunto 216699

y verán que dentro de poco sale un nuevo exchanger, con cuenta casi inactiva con años de antigüedad.

Estoy viendo tu firma :eek:

Y SuperCambio no es el mismo?

Una vez mandó un audio diciendo que había sido baneado por desvirtuar un tema ''alertando que swinning iba a estafar''.-.

Que clase de plaga más despreciable. :s

Seguro está leyendo esto -.-
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1582678915220.png
1582678928196.png


Uhhhhhhhhhhhhhhh :rolleyes::rolleyes:🥴🥴

Y esas z se me parecen las de Swinning también uhhh
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Por ahora sólo hay 1 caso reportado... pero como ya sabemos que todo eso es programado por los grandes intereses... a saber qué ocurra... @gregkun

Dudo mucho que un bicho que tiene hasta PATENTE resulte surgiendo por ahí de forma espontánea...
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Yo creo que ese man que comprar webs medio corrientes ha altos precios muuuy inflados o es muy buen SEO o simplemente las usa para lavar dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba