Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puros sapos va a ver en esta venta, solo el 10% puede pagarlo.

 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
giphy.gif


Justo después cuando recibo mi paquete de uber eats... 😰
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Esta complicado el tema del covid-19

 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizás esos tengan más dinero que medio foro en activos

Pero si aquí una usuaria reporto que no le pagaste unos artículos con valor de 40$ y tardaste 5 meses. Osea si así tardaste tal cantidad no me imagino lo que quisiste comprar del usuario.

En el foro hay varios curiosos que solo quieren ver la web para ver la tematica y copiarla y hasta copiar los enlaces xd, deben tener su base de datos de quien maneja buen capital.
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.639
Pero si aquí una usuaria reporto que no le pagaste unos artículos con valor de 40$ y tardaste 5 meses. Osea si así tardaste tal cantidad no me imagino lo que quisiste comprar del usuario.

En el foro hay varios curiosos que solo quieren ver la web para ver la tematica y copiarla y hasta copiar los enlaces xd, deben tener su base de datos de quien maneja buen capital.

Lee bien mi comentario, activos (inmoniliarios), en efectivo por cobrar mas de 20.000 euros (eso te lo saltaste parece)...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lee bien mi comentario, activos (inmoniliarios), en efectivo por cobrar mas de 20.000 euros (eso te lo saltaste parece)...

Vas 5 meses esperando 20 mil euros?
Ahora si me respondes lo de adsense, pues no creo que del mes pasado a ahora pases a 20k y tendrías esa cantidad del mes pasado.

Al final cada uno sabe cuanto dinero tiene pero esa web no la van a comprar aquí, algo que genera casi 1k al mes debería valer 10k o 15k y solo pocos lo tienen. El resto son puro sapos. Yo también quiero saber que web es pero pues para que lo voy a pedir si no no manejo tan alto capital.
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.639
Vas 5 meses esperando 20 mil euros?
Ahora si me respondes lo de adsense, pues no creo que del mes pasado a ahora pases a 20k y tendrías esa cantidad del mes pasado.

Al final cada uno sabe cuanto dinero tiene pero esa web no la van a comprar aquí, algo que genera casi 1k al mes debería valer 10k o 15k y solo pocos lo tienen. El resto son puro sapos. Yo también quiero saber que web es pero pues para que lo voy a pedir si no no manejo tan alto capital.

Si, aqui en España la administración del gobierno paga de media 90 días (a mi un retraso de 1 semana me costo 1 neutral), otra negativa la tengo por cancelar hablado con el usuario (a ver si se conecta, le mande las capturas al admin pero me dijo que se lo diga el propio usuario) y la otra negativa esta hablada.

Aquí en españa de media es común pagar entre 30-90 días, es lo común. De hecho quien paga a 30 días, es una buena empresa. Los 20.000 euros son de proveedores.
 
Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, aqui en España la administración del gobierno paga de media 90 días (a mi un retraso de 1 semana me costo 1 neutral), otra negativa la tengo por cancelar hablado con el usuario (a ver si se conecta, le mande las capturas al admin pero me dijo que se lo diga el propio usuario) y la otra negativa esta hablada.

Aquí en españa de media es común pagar entre 30-90 días, es lo común. De hecho quien paga a 30 días, es una buena empresa. Los 20.000 euros son de proveedores.

Entonces pensabas comprar la pagina y pagarle al usuario 90 días despues?

A ver quien lo acepta realmente
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Publico aqui porque soy pobre y no peudo pagar VIP, alguien vende o sabe donde encontrar cuentas Apple ID estados unidos?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
En España ya superamos los 20.000 casos y tenemos más de 1.000 muertos

Cuales creen que son las causas de que el virus este tan fuerte en España?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Un amigo estadístico me comentó que este virus arrasaría con las proyecciones y nuestro sistema de salud no está preparado si no se para en una semana terminaremos decidiendo quien vive y quien no 😔.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba