Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Espero no se vuelva pandemia el nuevo virus, MALDITOS Chinos!
Es la regla de la evolución, siempre surge una especie que tiene que acabar con la dominante, el virus ya está en USA
Alguien me explica que es eso de rumbo al millón, me llegó notificación pero no me deja verlo.
Esta disponible solo para usuarios VIP, es como un curso.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Alguien tiene esa imagen donde un tipo va en una barca con una chica creo q besandose y cuando llegan a puerto, la chica se va con otro?
No la encuentro.
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos

Quien desea intercambiar una "Guía de Importación de China" por una Vcc para verificar mi PayPal ;)
 

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
1.093
No recomiendo Vidoza para nada, los vídeos que subes no tienen ni 1hr y te los elimina el sistema y eso que aún no se comparte el link a ninguna plataforma.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Maldito Chrome me está fallando la navegación por el foro, cierres inesperados y trabones 😖😖

¿Windows 7? A mi no deja de fastidiarme el bendito anuncio.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
¿Windows 7? A mi no deja de fastidiarme el bendito anuncio.
De echo Windows 10 ya me estoy pensando pasarme a Edge que está de maravillas con el nuevo motor de Chromium
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Información que a nadie le importa:
He probado todas las bebidas energéticas conocidas y si quieren morir rápido esta "amper" y "vive100" casualmente son las mas económicas... solo dios sabe que llevan no te las recomiendo amigo freelance 🤮 .
Tengo conocimiento de una persona cercana que murió de un ataque al corazón por tomar esas cosas.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo amigo, muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme ;)

En serio haces un diseño por 1$¿? Solo sentarte a estudiar el encargo de tu cliente, la parte de analizar y definir lo que vas a hacer, creo que vale más.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo conocimiento de una persona cercana que murió de un ataque al corazón por tomar esas cosas.

Hombre, creo que con el café basta, andar tomándose bebidas de esas para trabajar de madrugada es medio loco.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
🤣 🤣 🤣



DR0UHVKX0AAjXJo.jpg large.jpg
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
De echo Windows 10 ya me estoy pensando pasarme a Edge que está de maravillas con el nuevo motor de Chromium

Buenas tardes, he visto en tu web que aceptas en tu plataforma a facebook con +50k ¿Me mandas mas información sobre esto? me encuentro en búsqueda de editores para actualizar mis sitios ademas de darle actividad a ellos.
 

EduardoLT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
82
Hola!! soy Edu y también soy Seo, y un poco piratilla..... Por eso mismo quiero ayudaros a que ganéis mucha pasta vendiendo reseñas pero antes tendréis que pasar por caja y comprarme alguna de mis estupendas cuentas de local guide.

¡Ya os iré conociendo!!
¡Me gusta mucho todo lo que veo por aquí
FireShot Capture 025 - Facebook Cover - Blue Orange Photo Pattern Food Facebook Cover_ - www.c...jpg
de momento!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
@ramonjosegn Espero que hayas pasado un buen día.

Vi de pasada en KL Vídeos los problemas con el clima en España. Espero que mejore el clima por allá (aunque con todo ese porrón de chemtrails lo dudo).

Ahora siempre salgo orando a la calle y todo fluye. (Descubrí que maldecir no es la solución, jajajaa)
 
Última edición:

EduardoLT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
82
😍 😍 😍 😍 Preparando todo para nochebuena 😍😍😍😍😍
¡Cuantas más cuentas tengas de local guide, más reseñas podrás vender! ¡Y yo tengo las cuentas ibéricas!!! muy curadas y riquísimas!
 

EduardoLT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
82
Vi de pasada en KL Vídeos los problemas con el clima en España. Espero que mejore el clima por allá (aunque con todo ese porrón de chemtrails lo dudo).

Ahora siempre salgo orando a la calle y todo fluye. (Descubrí que maldecir no es la solución, jajajaa)

Esta semana me dio duro la cojera (el lunes casi no me pude levantar de la cama), fui a medicina familiar y la doctora quedó sorprendida de que sospechen una fibromialgia, porque al revisarme no encontró apenas puntos de dolor de fibromialgia. Así que otra vez me puso a hacerme exámenes, recién llegué...

Me comentó que todos los problemas pueden ser por lo del cerebro y me insinuó que debería hacerme las pruebas (pero el neurocirujano dice que no cree pero tampoco está seguro). Creo que pediré cita con otro neurocirujano... .

Así que estoy en esas.... y aburrido de tantas citas...

Prediabetes... Los médicos que me dan un diagnóstico... que no consiguen ni confirmar ni descartar... Y el neurocirujano que no sabe qué está pasando... sólo sabe que algo está irregular en el cerebro (un quiste, neuritis óptica y líquido cerebral infiltrado por todas partes -pero que podría ser "normal"-).
Mucho animo tío!! yo tengo espondilitis que es mucho más llevadero y aun así lo paso fatal muchas veces.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Vi de pasada en KL Vídeos los problemas con el clima en España. Espero que mejore el clima por allá (aunque con todo ese porrón de chemtrails lo dudo).

Ahora siempre salgo orando a la calle y todo fluye. (Descubrí que maldecir no es la solución, jajajaa)

Esta semana me dio duro la cojera (el lunes casi no me pude levantar de la cama), fui a medicina familiar y la doctora quedó sorprendida de que sospechen una fibromialgia, porque al revisarme no encontró apenas puntos de dolor de fibromialgia. Así que otra vez me puso a hacerme exámenes, recién llegué...

Me comentó que todos los problemas pueden ser por lo del cerebro y me insinuó que debería hacerme las pruebas (pero el neurocirujano dice que no cree pero tampoco está seguro). Creo que pediré cita con otro neurocirujano... .

Así que estoy en esas.... y aburrido de tantas citas...

Prediabetes... Los médicos que me dan un diagnóstico... que no consiguen ni confirmar ni descartar... Y el neurocirujano que no sabe qué está pasando... sólo sabe que algo está irregular en el cerebro (un quiste, neuritis óptica y líquido cerebral infiltrado por todas partes -pero que podría ser "normal"-).

No sabes cuánto te entiendo... ¡Ánimo! Y trata de tomar todo con el mejor humor posible :)
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Hola!! soy Edu y también soy Seo, y un poco piratilla..... Por eso mismo quiero ayudaros a que ganéis mucha pasta vendiendo reseñas pero antes tendréis que pasar por caja y comprarme alguna de mis estupendas cuentas de local guide.

¡Ya os iré conociendo!!
¡Me gusta mucho todo lo que veo por aquíVer el archivo adjunto 200707 de momento!
Si es refacil hacer cuentas Local Guides nivel 10, en una hora se hace.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba