Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace un rato he ido a la farmacia a por gotas para el perro y le he preguntado a la farmaceutica si había comprado mascarillas. Me ha dicho que no y además ha añadido "no podría comprar aunque quisiera porque no hay".

Porque ya se acabaron ps, los comerciantes estan comprando al x mayor, en mercadolibre he visto como gente pide x millar o 500 mil xd

Y obvio que la que fabrica no lo puede hacer
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Ahora entiendo como es que los árabes de estos pueblos que venden perrarina, empanadas o verduras tienen tres camionetas del año paradas fuera del negocio.

Y cuando la cosa es legal:

Básicamente, le compramos al árabe con Bs, luego cambiamos PayPal a Bs con los árabes (perdiendo comisiones y tasa baja), para gastar los Bs en los árabes.

.-.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Maldicion y yo q la iba a contratar... ya ni que... 🤣

JAJAJAJJ si el te quiere hacer el trabajo que te lo haga, yo solo doy mi punto de vista XD
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre si que ganas muy poco,

A mi por subir peliculas me pagan 0,20 y por subir series me pagan 1 dolar...

Por eso deberías informarte bien al respecto de ser uploader, te estan utilizando simplemente
que buen dato! Gracias

aun que solo me dedico a peliculas, de hecho te pagan lo mismo 0,2$ = “0.20$”.
 

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
445
necesito alguien que pueda ayudarme a recuperar una fanpage que me robaron, alguien sabe como?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy por la página 24 o por ahí de la foronovela de Swinning, vaya forma de entretenerse al regresar al foro xd

Reportalo a facebook y pon pruebas de que es tu fanpage.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
¿Resumen de la foronovela para los que no queremos leernos más de 30 páginas de comentarios?
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
¿Resumen de la foronovela para los que no queremos leernos más de 30 páginas de comentarios?
No hay mucho que decir, cada foronovela es la misma, es como el FIFA, sólo cambian los jugadores y varía un poco el mismo modus operandi, a la gente le gusta irse de boca y luego esperar que el foro se responsabilice.
Nadie en el foro te dice haz esto, así que nadie tiene derecho de decir ¿Por qué no me dijiste que no lo hiciera? >:v
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Las mascarillas serán el boom

En Perú una caja de 20 mascarillas paso de 20$ aprox a 80$.
Y pensar que en la oficina tenía cajas y cajas(de las grandes que contienen 100cajas pequeñas) iremos racionalizado.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
36 páginas de mensajes es un compromiso ya JAJA toda la tarde me llevó esto
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Estos temas de emprendimiento ultimamente se ve que solo se trata de joder al otro:

Busco socio... yo tengo el metodo nomas tu tienes que hacer la chamba... pongo hosting y dominio :p
Inicias, aprendes el metodo y si el huevon no se pone pilas, lo sacas alv.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba