Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Solo para aclarar, el DENGUE no TIENE TRATAMIENTO, lo que se trata son los síntomas para evitar que el organismo de la persona se afecte demasiado y desde que llegó a Lima desde el 2004 o 2005 aparecieron otras formas más agresivas de la enfermedad que transmite el zancudo. En lima esta en Comas, Puente Piedra, Carabayllo (zonas por donde vivo) y en otras regiones sigue avanzando. Este horrible insecto se puede meter por tu ventana y atacar a toda tu familia y va a depender de que tanto sus defensas actuen para que pueda mejorar, por eso repito NO TIENE TRATAMIENTO, VACUNA NI NADA.

Por otro lado, no estoy diciendo que el coronavirus no sea preocupante, si lo es porque el sistema de salud es pésimo y sin calidad de reacción, por tanto, dependerá de nosotros empezar a cuidarnos y a las instancias de salud reaccionar apenas hayan casos identificados, apenas se detecten.

Si estás bien alimentado y tus defensas altas, difícil que te afecte , cuidar no ir a espacios públicos masivos, lavarse las manos, no usar jabón antibacterial sino jabón normal, llevar alcohol en pote, usar cloro para limpiar las superficies de la casa y mucha mucha mucha higiene
Claro yo he dicho que tiene tratamiento más no cura, el tratamiento va a depender su efectividad de que tan pronto se le dé, recuerde que mientras sufre de dengue no puede darles antibióticos ya que no es necesario por el caso de que es un virus y al contrario le va a producir reacciones negativas, el tratamiento y aislamiento entomologíco existe, tiene diferentes niveles dependiendo del nivel en que se encuentran.

El caso de Perú el dengue existe debido a que las personas siguen almacenando agua sin tapas ni desinfectados, la renuencia de la población al personal de salud que hace el tratamiento del agua en las zonas rurales/conos, etc es alto.
Las personas no brindan acceso, al contrario mienten sobre sus almacenamiento, el problema está en la cultura de nuestro país.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Si hubieses comprado y hubieses perdido el dinero lo calificarías negativo para que nadie más cayese en la estafa. Pero hasta ahora el único que ha hecho bien calificándolo negativo es deflick. Así que no entiendo a que vienen estas palabras.



Si no te dió la cuenta deberías calificarle negativo.

ey podes bajar tu humito? estamos habland de potenciales estafas, y vienes con esa arrogancia repulsiva, calmate un poco, ok? lei otra publicacion tuya diciendole "La culpa claro que es tuya pero clarísimamente" claramente no podes decir nada que haga recuperar el dinero perdido, pero al menos no digas nada que haga empeorar la situacion, o molestar a las personas, usuario asqueroso realmente.

Yo aun no hice nada porque pense que solo era "lento" pero parece que no que es un estafador, ya mismo le voy a ponre negativa y a mandarlo a la mierda por whatsapp.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.005
ey podes bajar tu humito? estamos habland de potenciales estafas, y vienes con esa arrogancia repulsiva, calmate un poco, ok? lei otra publicacion tuya diciendole "La culpa claro que es tuya pero clarísimamente" claramente no podes decir nada que haga recuperar el dinero perdido, pero al menos no digas nada que haga empeorar la situacion, o molestar a las personas, usuario asqueroso realmente.

Yo aun no hice nada porque pense que solo era "lento" pero parece que no que es un estafador, ya mismo le voy a ponre negativa y a mandarlo a la mierda por whatsapp.

¿Usuario repulsivo por querer evitar que otros usuarios sean estafados? Si yo soy eso, no se que serás tu. Bueno si lo sé. Y claro que la culpa es suya, decir que es confiable y tiene 2 meses en el foro es INCOMPATIBLE. Ya crecerás algun día.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
¿Usuario repulsivo por querer evitar que otros usuarios sean estafados? Si yo soy eso, no se que serás tu. Bueno si lo sé. Y claro que la culpa es suya, decir que es confiable y tiene 2 meses en el foro es INCOMPATIBLE. Ya crecerás algun día.

Decirle que "es culpa tuya" como si eso ayudara en algo, con palabras tan repugnantes en un momento donde sufrio una estafa, te parece util? que terribles habilidades sociales, ya te imagino siendo Policia "Pues bueno, te jodes, por que no fuiste por otra calle? es tu culpa que te violaran, te jodes, aprende a defenderte sola" 😂 ya mejor callate si? uno no esta de humor para tener que lidiar con super intelectuales que vienen a decirte lo "obvio" con mal tono, yo estuve varios dias quejandome de usuario, no pense que era estafador, tranquilamente,si hubieras prestado atencion a mis mensajes, en lugar de otros que hablan idiotecez o que se yo, me hubiera respondido que "le ponga negativo" supongo, no? porque, si me estoy quejando que no cumple, alguien tan inteligente y mayor como vos, con tanto camino y experiencia, me hubiera guiado? pero me di cuenta, que en este Foro llegan tarde, cuando alguien "descubre algo" muchos ya lo sabian, pero cuando muchos preguntaban eso mismo, ellos no aparecian 🧐 hay usuarios que son personas bastantes feas. Vos sos un caso claro. y encima te ofendes, disculpame por no aceptar tu forma grotesta de responder y tratar mal a alguien estafado 👻
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Señores,

Vengo a advertirles del usuario @EduardoSA que anda estafando. Tenia buen iTrader y por eso confié, pero bueno eso ya es mi responsabilidad. Lo que sí no es mi responsabilidad, es que los administradores se limiten a dirigirlo a uno al FAQ cuando uno trata de ayudar a la comunidad para que no caiga más gente en la estafa. Ya se califico el comercio, se envió la conversación al admin, los datos bancarios etc... Pero a la fecha esta persona sigue sin problema navegando los foros. Inclusive anoche me reportó un usuario que andaba tratando de comprarle.

Adjunto la captura del comercio y el mensaje donde el usuario acepta que recibió de mi parte los fondos.

Aquí el único responsable de que me hayan estafado soy yo y lo asumo, lo que no esta bien es que los administradores no hagan nada para que no siga ocurriendo una vez es reportado.

Ojalá les sirva.

Deflick ^^

Ya califique negativo al estafador ;)
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.005
Decirle que "es culpa tuya" como si eso ayudara en algo, con palabras tan repugnantes en un momento donde sufrio una estafa, te parece util? que terribles habilidades sociales, ya te imagino siendo Policia "Pues bueno, te jodes, por que no fuiste por otra calle? es tu culpa que te violaran, te jodes, aprende a defenderte sola" 😂 ya mejor callate si? uno no esta de humor para tener que lidiar con super intelectuales que vienen a decirte lo "obvio" con mal tono, yo estuve varios dias quejandome de usuario, no pense que era estafador, tranquilamente,si hubieras prestado atencion a mis mensajes, en lugar de otros que hablan idiotecez o que se yo, me hubiera respondido que "le ponga negativo" supongo, no? porque, si me estoy quejando que no cumple, alguien tan inteligente y mayor como vos, con tanto camino y experiencia, me hubiera guiado? pero me di cuenta, que en este Foro llegan tarde, cuando alguien "descubre algo" muchos ya lo sabian, pero cuando muchos preguntaban eso mismo, ellos no aparecian 🧐 hay usuarios que son personas bastantes feas. Vos sos un caso claro. y encima te ofendes, disculpame por no aceptar tu forma grotesta de responder y tratar mal a alguien estafado 👻

Te quejaste pero no le pusiste negativa, gracias a ti ha estafado a otros usuarios. Por eso es que siempre que veo algo raro cito a usuarios en esta sección, para que no vaya a más. En esos casos de retrasos siempre negativa y decirle al usuario que cuando cumpla lo prometido se la retiras.

¿En qué momento dije que yo fuera inteligente? A mi me han estafado hasta 2$ así que no será porque la gente no estafe lo más mínimo.

Y respecto a lo de que en este foro algunos usuarios sabían previamente que X usuario iba a estafar pero no lo dicen puede ser porque si lo dices te llevas una sanción, cosa que supongo tampoco la sabías. Es lo que pasa cuando hablas alegremente, que quedas retratado.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.254
Todos los que ofrecen iptv no envían demo :rolleyes: voy a contratar movistar play...
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy he perdido 1,7k en BTC, que alguien me abrace por favor.
1583604571142.png
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como existe la gente ardida en el foro xD

Solo veo comentarios "que si tiene dos" "que tiene esto y no da review " "que tiene aquello"
 
Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.005
El de los 2 préstamos se dió por aludido ¿quién será? 😂
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un fan :cool:
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.137
Tenía muchos días sin entrar al foro pero regresé para actualizar mi post de redacción y buscar un Exchanger para venderle PayPal y quedé impactado con lo de Swinning. No me lo esperaba. Ya ahora habrá que desconfiar de todos sin importar que tanta antigüedad o itrader tenga. Hoy más temprano estuve buscando exchanger para vender PayPal y probé con uno nuevo que me dio una tasa decente e iba a iniciar negocio con el, pero como no tenía calificaciones le pregunté que si enviaba primero. No me respondió el mensaje. Al final me decidí por otro. Atentos con ese sujeto
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
5 nuevos casos de coronavirus en Perú, 4 de su propio entorno del primer infectado. Y uno de Arequipa al parecer.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Hola vengo a spamear un poco,
Esta semana pienso terminar de equipar un aula que voy a poner en alquiler. El aula está ubicada frente a la Facultad de Medicina de la UBA (Buenos Aires ) y a 100 metros de la Faculad de Ciencias Económicas. Si alguien está interesado o conoce a alguien que podría estarlo pueden solicitar más información a través de mensaje privado. Usuarios de Forobeta tienen 10% de descuento.
 

JohnJohnsonmov

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
0
Estoy por comenzar un canl enfocado al mundo del cine, poniendo como medida los estrenos y peliculas taquilleras, pero he visto que esta zona de youtube esta bastante congestionada, somos movies se va a quedar en el olvido jajaj.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba