Día 3 -empecé a viajar en moto con mi perro

• Autor Autor Estopasaen.tv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estopasaen.tv

Estopasaen.tv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
continuación de la psicofonía con mi perro

segundo viaje con el firulais

este es mi canal , alguna recomendación

Última edición:
Mis temas favoritos 💫

Por que *****a no dejan tranquilos a los pvtos animales... Me enferma este tipo de contenidos...

Por que *****a no dejan tranquilos a los pvtos animales... Me enferma este tipo de contenidos...
No llego al punto de que me enferme , pero si al menos el perro estuviera cómodo.
Además esa raza de perros no es para ese tipo de actividades.

Que grande el 🐶

El perro se lo está gozando 😂

No llego al punto de que me enferme , pero si al menos el perro estuviera cómodo.
Además esa raza de perros no es para ese tipo de actividades.
que toxicos estan en este foto ctmre.,,

es su perro ya el vera si se lo fo0lllll jd3,,,,,,,,,

El perro está más estresado que spiderman en un descampado XD

Grande el perro con pantalla anti covid por si pilla el bicho por la carretera XD

Denle la monetizacion a el

que toxicos estan en este foto ctmre.,,

es su perro ya el vera si se lo fo0lllll jd3,,,,,,,,,
No es toxicidad. En este caso no es estoy inventando nada para ofender agredir a alguien.
La imágenes lo dicen todo. Mira la incomodidad de la cara del perro en el viaje como le molesta el viento por mas que tiene ese protector. Los mas aferrados a protección animales dirían que eso es maltrato duro y puro(que conozco varios extremistas de ese tipo y los detesto). Yo no pienso eso pero...
sidecar_03.jpg

Si tuviera algo así y el perro a un lado seria lo mas cómodo. Y ese generaría muchas views. Que es para lo que usa al perro.

oe no habia visto el vidio pero mejor vamos hacer una vaca y le compramos implementos de seguridad a tu paisano.

manejando moto sin guantes, protectores y de paso lleva al perrucho al tanque libre, xDD, de paso esa moto esta que donde agarre el primer hueco se van a ir a visitar a san pedro :V

La idea es buena, pero te recomiendo proteger mejor a tu perro del viento.

Asi estará más cómodo y no se te enfermara.

Que padre, a mi me encantaría hacer una aventura de ese tipo! Suerte!

Atrás