Día de la Constitución Mexicana: ¿Por qué el mercado está bajando?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, si entre hoy y mañana notan un bajonazo no se alarmen, que mañana 04 es el Día de la Constitución Mexicana. Desde ayer noté la baja, y hoy sigue bajando, y gracias a dios tras buscar en Google algún feriado en México me encuentro con que mañana es un día muy importante para ese país que tantas visitas nos manda. 🙂

Oye socio pero mañana es 04 de Marzo, no de Febrero xD
Saludos
Bueno, si entre hoy y mañana notan un bajonazo no se alarmen, que mañana 04 es el Día de la Constitución Mexicana. Desde ayer noté la baja, y hoy sigue bajando, y gracias a dios tras buscar en Google algún feriado en México me encuentro con que mañana es un día muy importante para ese país que tantas visitas nos manda. 🙂

Me asuste cuando vi Febrero, pero aun así he notado bajas sensibles en visitas y mis keys se mantienen.

no quiere trabajar 😱

😛, eso es malo para el 😛, y ano tiene motivos para le bajon :S

Jaja, pues yo suelo tener un bajon en fin de semana, pero igual las KW siguen en su lugar, es lo bueno, preocupante si descendemos posiciones 😛

Saludos 🙂
Me asuste cuando vi Febrero, pero aun así he notado bajas sensibles en visitas y mis keys se mantienen.

Jaja, pues yo suelo tener un bajon en fin de semana, pero igual las KW siguen en su lugar, es lo bueno, preocupante si descendemos posiciones 😛

Saludos 🙂

Si siempre me pasa, pero bajar de +200 a 100+- en ganancias se siente, cuando el fin de semana anterior si me mantuve, al parecer este fin con el clásico español la gente no se ha animado mucho a entrar en Internet.
Como comentas lo mejor es no bajar posiciones :encouragement:

Que yo sepa el día de la Constitución Mexicana es el 5 de febrero, no el 4, por cierto mañana es 4 de marzo.

Soy mexicano

Haaaaa toy jodío entonces con esa baja...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pero igual, yo también he notado un gran baja entre ayer y hoy...

Y por cierto el 4 de Febrero no es día feriado en México 😛7:

puede ser que los escolares y maestros estén mas relajados en las tareas, ya que Del 24 de marzo de 2013 al 06 de abril de 2013 salen de vacaciones :encouragement:

Yo he tenido una bajada en 2 web desde ese dia... o sea, ayer y hoy

Atrás