Dia de Reyes Magos

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Hoy en España, se celebra el día de los reyes Magos. Se que en otros paises se celebra de otra forma.
De todos modos, me voy a pedir mi CPU sea quien sea el que me traiga el regalo.
Alguno de vosotros ya es mayorcito pero seguro que se pide algo
¿ Qué?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hoy en España, se celebra el día de los reyes Magos. Se que en otros paises se celebra de otra forma.
De todos modos, me voy a pedir mi CPU sea quien sea el que me traiga el regalo.
Alguno de vosotros ya es mayorcito pero seguro que se pide algo
¿ Qué?

Yo ya junte pastito y agua para los camellos y deje mis zapatillas para el regalo XD... que de seguro cuando me levante, los perros me tomaron el agua, se comieron el pasto y me rompieron las zapatillas XD...

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues en mi país, México. Se compra una rosca con monitos de plástico adentro :) y al que le toque el monito, pone los tamales para todos (son varios monitos, entre todos los que les toque monito cooperan) jaja

Rosca:
images

Monitos:
1Roscas.jpg

Tamales:
images

Espero no me toque algún monito :)

Saludos!

S

Shozher

Yo le pido que mejoren las cosas en el país y que haya más trabajo

Última edición por un moderador:

jtsamper

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Yo 8gb ram para pc, una NAS (estoy harto de tener que dejar mi ordenador encendido para poder ver las peliculas) y encontrar trabajos para mi estudio.

Aaaaa y se me olvidaba la paz en el mundo.
Por pedir no???

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
[MENTION=7072]eclud[/MENTION] , en barcelona se deja el mismo roscon de reyes con un haba y una figura. Al que le sale el haba paga el rosco de reyes el año próximo y al que le sale la figura se le pone la corona de reyes

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Yo le pido que mejoren las cosas en el país y que haya más trabajo

Todo el país pedimos eso, pero en un día como hoy solo pedir felicidad y buenas vísperas del año 2014 :encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Pues yo este año en lugar de pedirles que me traigan cosas les voy a pedir que se lleven todo lo que me sobra.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
En mexico es eso. las roscas y para los niños chicos suelen darle regalos (lo que comun mente para varios es el regalo de santa claus en los niños)
en colombia si no mal recuerdo. jaja es de rumba y salir gateando rumbo a su casa

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
jajajajaja [MENTION=7072]eclud[/MENTION] bien por los monitos jajajajaja yo lo hubiera puesto igual jajaja a mi no hay año que no me salga el niño jajajajaja

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo ya junte pastito y agua para los camellos y deje mis zapatillas para el regalo XD... que de seguro cuando me levante, los perros me tomaron el agua, se comieron el pasto y me rompieron las zapatillas XD...

jajajaja, me pasa lo mismo con estos 3 cafres, nose si dejarlos bajo el arbol por si los mean....los metere dentro de un armario

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues yo este año en lugar de pedirles que me traigan cosas les voy a pedir que se lleven todo lo que me sobra.

Eso mismo debo de hacer yo, que estos días estoy llenando bolsas y bolsas de ropa vieja, basura...

Por cierto, yo no los celebro.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk