Dia del Blog 2009

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me pareció interesante la propuesta que encontré sobre festejar el Día Internacional del Blog, y aquí les dejo la invitación (aclaro que no tengo nada que ver con quienes hacen este blog, simplemente me pareció interesante compartirlo con este foro donde hay tantos Bloggers):

Los próximos días domingo 30 y lunes 31 de agosto se realiza el evento virtual en conmemoración del Día Internacional del Blog, organizado por parte de diadelblog.com.

oqm0aw.jpg

El objetivo del proyecto
Este proyecto (sin fines de lucro) tiene como objetivo generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en ocasión del día Internacional del blog; donde se discutan, expongan, compartan – interactivamente - temas en torno a la blogósfera y la Web Social, y aportar de esta manera en algo a su desarrollo integral y evolución; así como a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.

Talleres virtuales que se llevarán a cabo
1. Creación de Blogs - Pablo Pérez Cahuenas (Ecuador)
2. Podcasting (Iván Lasso) - España
3. Optimización de Blogs y SEO - Fernando Tellado (España)
4. Microblogging - Paúl Barahona (Ecuador)
5. Herramientas para la cobertura de eventos en vivo en Internet - Paúl Barahona (Ecuador)
6. El uso del blog y otros recursos virtuales en el aula digitalizada - Cristina Velázquez (argentina)
7. E-learning - Edgardo Lurig & Pablo Bongiovanni (Argentina)
8. Web 2.0 - Pablo Bongiovanni & Edgardo Lurig (Argentina)
9. Cyberactivismo: participación social en tiempos de internet - Damián Profeta (Argentina)
10. Podcasting: Una nueva herramienta de marketing - Enrique Figueroa (México)
11. Rompiendo la burbuja: de la audiencia geek a los mass media con tu blog – Alfredo Velazco (Ecuador)

En fin, la invitación está hecha y les sugiero darse una vuelta por el sitio para ver sobre que se habla y sobre que se comenta. Yo por mi parte trataré de darme una vuelta esos días.

Enlace: Día del Blog

Todo es online o que?

Por lo que se ve si... Yo me pasaré por alli xD

No tengo nada mejor para ese día, excepto ver el partido del F.C. Barcelona, por lo que intentaré participar x)

Muy bueno, voy a participar, lo q no me queda muy claro, como seria el encuentro

Gracias por la info vicar 😀 creo que me dare una vuelta por el sitio.

Para el que le interese, en este momento estan dando: Dia del Blog - Cultura Digital y aprendizaje en la red

url para ver el taller: Tinychat

Atrás