Sashlux
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Muy buenas noches compañero nocturno, bien, en caso de que estés leyendo esto de noche, sino buenos días. En fin, HOY primero de mayo se celebra el día internacional del trabajador, al menos aquí en Uruguay es feriado y nadie trabaja, nadie... Bueno, algunos si... Pero en su mayoria no. Nuestro día, ¿nuestro día? Mmm ¿somos trabajadores?.
Ganar dinero a través de internet también es un trabajo y literalmente es así, pero me sucede y sobre todo por parte de familiares y/o amigos, que piensen que estoy todo el día al pedo (Al pedo: Jerga para denotar inactividad laboral u otro), jugando jueguitos online o boludeces. También me suelen decir cosas del estilo “No sabes lo que es el esfuerzo” o “Deberias buscar un trabajo de verdad” y me han llegado a preguntar si estoy en algo ilícito (vendiendo drogas xD), ¿cómo alguien que esta mayor parte de su día en una pc puede generar tanto dinero? ¿no?.

Si tienes la edad suficiente y no supiste reconocer el potencial de internet para ganar dinero desde la temprana edad, sabes lo que es tener un trabajo “normal”, desde mi parte he trabajado en fabricas, repitiendo 8 horas el mismo proceso. También he trabajado en Mcdonalds (El primer día llegue a soñar con los quesos), en cada trabajo y cada día de esas 8 horas diarias pensaba en que estaba tirando mi potencial y que debía estar en otro lado.
Hoy a mi corta edad de 20 años me va muy bien trabajando en internet ganando de 50 a 200 USD diarios, y hoy a pesar de ser feriado, trabajaré, porque este imperio depende solo de mi.

A todo aquel que recién este comenzando, que busque bien y no se rinda, todo esta mas al alcance de la mano de lo que parece, no digo que sea fácil, pero no es imposible.
Feliz día a todos los trabajadores de este Foro y sigan cada día con mas esfuerzo.