Dia simple

• Autor Autor djmingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djmingo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes; me llamo Nazario Rodriguez, vivo en Nicaragua, no me presente antes por falta de confianza (creo), tengo 33 años, no tengo tutilo profecionl, trabajo en serigrafia textil saber esto me a ayudado a tener un negocio relativamente propio, me doy cuenta del foro por la necesidad de generar un ingreso extra, entrada que la tengo baja por la dificutad del poco trafico del producto que oferto. Entrar al foro me esta ayudando a despejar la mente y asi no caer en la histeria colectiva por la pandemia...
sera que a usted les suceda igual.?

Bienvenido, es un foro de negocio y harto conocimiento si te gusta aprender estas en el lugar correcto.

Hola Nazario,

Bienvenido a Forobeta
, si tu intención es aprender, 😉 aquí hay mucha tela!

Saludos,
Hugo

Pues a mí también me ayuda a despejar la mente todo tranqui acá leyendo las ocurrencias y negocios que hay.

¿histeria? segun Ortega ni existe el virus

Bienvenido amigo.

Te invito a que ahorres dinero, entres a la universidad y consigas un título universitario. Aún estás muy joven.

¿histeria? segun Ortega ni existe el virus
Es la realidad que vivimos la mayoría de los nicaragüense, ves a tus vecinos morir del virus y sus epicrisis decir otra cosa la policía rondando las casa de los contagiado para que, no se. Y si vas al hospital uff mejor compra todo pa tu funeral jejejej...
Pero si es una verdadera pena lo que vivimos

Atrás