Venta  💠(oferta) Opiniones para tu negocio en Google maps

• Autor Autor EduardoLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EduardoLT

EduardoLT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
BENEFICIOS DE COMPRAR RESEÑAS DE GOOGLE PLACES

Hay muchos beneficios en las reseñas , empezando por como mejora el posicionamiento en Google para el SEO local de un negocio.

Para las empresas, las reseñas son uno de los mejores canales directos para recibir comentarios de los clientes.

Las reseñas ayudan a definir su imagen para los consumidores que las utilizan para sus investigaciones, ya que leer reseñas puede ayudar a acelerar las decisiones sobre compras.

Las empresas que obtienen las reseñas de mayor calidad tienden a obtener una clasificación alta en Google. Por lo tanto, es ventajoso optimizar su perfil para las revisiones de Google, ya que este contenido crea clics adicionales para su negocio.

Hoy quiero ofrecer un Pack de 20 reseñas que incluye 5 reseñas muy optimizadas y creadas con perfiles local guide que se quedarán como destacadas.

10 reseñas que mejorarán la vista de últimas reseñas y cuentan con contenido semántico que ayudará a que la ficha se posicione mejor.

5 reseñas sin texto que ayudarán a que se genere un mix totalmente creíble para google y usuarios.

Precio con gran descuento para usuarios de foro beta 40€ "yo pago la comisión de PayPal"

Todas las reseñas tienen un año de garantía y si se caen se volverán a subir con otro perfil y otro comentario.

Hola
Son de usuarios españoles?

Si, yo soy de Madrid , el lenguaje que utilizamos es 100% español y justo hoy hemos llegado a los 500 perfiles españoles, 150 de ellos son local guide de niveles, 4,5,6,7
Son perfiles muy trabajados y si en algún caso viéramos una caída de la reseña, repondremos la reseña con otro perfil y otro texto.

Hola muy buenas necesito de 100 reseñas de local guide para un perfil español 50 solo a 5 estrellas sin textos y 50 con comentarios de mas o meno 20 palabras, me puedes hacer un presupuesto, gracias.
Un saludo

Hola compañero!

Me interesa, enviame MP con toda la informacíón.

Gracias.

Hola muy buenas necesito de 100 reseñas de local guide para un perfil español 50 solo a 5 estrellas sin textos y 50 con comentarios de mas o meno 20 palabras, me puedes hacer un presupuesto, gracias.
Un saludo
Yo necesito el mismo presupuesto.
Un Saludo

Hola estoy interesado en el pack de 20 reseñas. Solicito más info gracias.

Buenas.

Son reseñas geolocalizadas, en caso de incluir fotos las incluyo solo en las reseñas con local guide.

Cada perfil está asociado a un proxy.

Ofrezco un año de garantía en caso de que caiga alguna reseña y el precio para 20 reseñas es de 60€

Si quieres puedes tener contacto conmigo por WhatsApp +34 680 37 74 75.
Para es más cómodo porque las notificaciones de forobeta solo las veo cuando abro el Mail.

El pago se puede hacer por bizum al num 635591639
Y el PayPal paula.garciasancho@gmail.com

Un saludo.

hola.
interesado en el pack de 20 reseñas, me puedes mandar mas informacion?
Gracias

Hola Eduardo
Estaba interesado en el pack de 20 reseñas, pero buscaba solo desde cuentas de Madrid
Si sigues ofreciendo el servicio me puedes mandar mas información?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás