Diario de noticias sobre Internet | Sugiere y Ayuda

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola señores y señoras, en el día de hoy, quiero preguntar otra opción, la de crear un diario de noticias pero exclusivamente dedicado al Internet, es decir, todos los días se publicarían noticias sobre: Multimedia, Redes Sociales, Empresas, Buscadores, Dispositivos Móviles... pero todo relacionado únicamente con Internet.

¿Que más categorías añadirías?
DEDO VERDE A LAS QUE ME GUSTEN!!!

Te falto, Videojuegos, Humor, Gadgets, Tecnologia, Descargas, Aplicaciones, Juegos, Desarrollo, Seguridad,

Pero esque no me refiero a eso.. a ver no es un blog de variedades... esta claro.. es un DIARIO DE NOTICIAS SOBRE INTERNET, es decir, solo dirá NOTICIAS SOBRE INTERNET, nada de videojuegos, humor.. eso no tiene nada que ver con NOTICIAS SOBRE INTERNET, es como si fuese elpais.es o elmundo.es pero únicamente sobre INTERNET, gracias de todas formas

Quizás también sería interesante una sección sobre webs, blogs... o lo que fuera, que se están haciendo muy conocidos o que muevan a mucha gente, sea en la temática que sea. Sitios "Destacados" o algo así.

Ok, porfavor intentad decir categorías de NOTICIAS, gracias por comentar eso, pero me interesan diferentes subtemáticas de NOTICIAS