C
carlos544
Delta
Social Media
¡Bienvenidos!
Hola amigos de forobeta!
Despues de pensarlo y ver que las cosas en youtube ya estan mejorando he decidido empezar unos proyectos, serian 3 canales por los momentos con las tematicas: Tops, Gamer y Vlogs.
Como en todo proyecto me gusta dejar registro de mi progreso me pareció interesante compartirlo en el foro.
Despues de pensarlo y ver que las cosas en youtube ya estan mejorando he decidido empezar unos proyectos, serian 3 canales por los momentos con las tematicas: Tops, Gamer y Vlogs.
Como en todo proyecto me gusta dejar registro de mi progreso me pareció interesante compartirlo en el foro.
Canal de Tops:

Nota: Los subs no interactuan, los agregue para darle volumen y mejor aspecto al canal.
Canal Gamer:

Nota: Los subs no interactuan, los agregue para darle volumen y mejor aspecto al canal.
Canal Vlogs:
No agrego captura porque a este canal no le inyecte subs.
Los videos los empiezo a subir esta semana, las pocas reproducciones que tienen los canales son de videos viejos de otras tematicas que elimine,
ACTUALIZACION 18 AGOSTO:
CANAL DE TOPS:
Subi 2 videos de 10:30 minutos y empece a compartirlo en grupos de facebook de diferentes tematicas.

4k reproducciones provenientes de facebook.
CANAL GAMER:
Subi 2 videos de 12 minutos mas o menos, los comparti en grupos de gamers en facebook.

Reproducciones provienen de facebook.
CANAL VLOGS:
Aun no subo videos.
Esta semana seguire creando perfiles fake en facebook y uniendome a grupos para seguir haciendo spam, tambien subire unos 2 o 3 videos a cada canal.
Gracias por pasar, éxito en todos sus proyectos!
Última edición: