Diario de Progreso en 3 Canales. Tematicas: Tops, Gamer, Vlogs.

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
¡Bienvenidos!​

Hola amigos de forobeta!
Despues de pensarlo y ver que las cosas en youtube ya estan mejorando he decidido empezar unos proyectos, serian 3 canales por los momentos con las tematicas: Tops, Gamer y Vlogs.

Como en todo proyecto me gusta dejar registro de mi progreso me pareció interesante compartirlo en el foro.​

Canal de Tops:
youtube diario imagen 1.webp

Nota: Los subs no interactuan, los agregue para darle volumen y mejor aspecto al canal.

Canal Gamer:
youtube diario imagen 2.webp

Nota: Los subs no interactuan, los agregue para darle volumen y mejor aspecto al canal.

Canal Vlogs:
No agrego captura porque a este canal no le inyecte subs.

Los videos los empiezo a subir esta semana, las pocas reproducciones que tienen los canales son de videos viejos de otras tematicas que elimine,

ACTUALIZACION 18 AGOSTO:

CANAL DE TOPS:

Subi 2 videos de 10:30 minutos y empece a compartirlo en grupos de facebook de diferentes tematicas.

yt canal 2.webp

4k reproducciones provenientes de facebook.

CANAL GAMER:

Subi 2 videos de 12 minutos mas o menos, los comparti en grupos de gamers en facebook.

yt canal 1.webp

Reproducciones provienen de facebook.

CANAL VLOGS:

Aun no subo videos.

Esta semana seguire creando perfiles fake en facebook y uniendome a grupos para seguir haciendo spam, tambien subire unos 2 o 3 videos a cada canal.

Gracias por pasar, éxito en todos sus proyectos!

Última edición:
[MENTION=166150]carlos544[/MENTION] Hola amigo, ¿saldrás en los videos o solo harás la voz? ¿Que herramientas usarás?

Saludos y éxitos.

[MENTION=166150]carlos544[/MENTION] Hola amigo, ¿saldrás en los videos o solo harás la voz? ¿Que herramientas usarás?

Saludos y éxitos.

Hola, en ningun de los canales me grabare, si veo que el canal de vlogs tiene exito quizas lo haga, estara en veremos.

Todos tendran mi voz, grabada desde el celular, nada de loquendo o similares, tengo dinero para comprar un microfono pero solo lo compraria de las ganancias que llegase a dejar algun canal, si es que las deja, es algo asi como que los mismos canales se paguen sus gastos, no quiero inyectarle dinero a algo que quizas no genere nada, si veo que van por buen camino si les meteria inversion.

Editare con sony vegas por los momentos, pero quiero aprender a usar el adobe premier, creo que tiene mejores herramientas.

La voz la editare con audacity, para limpiarla, eliminar ruidos molestos etc, tambien le instale el auto tune para ver si la puedo ajustar y que se oiga mejor.

Gracias por comentar!

Gracias por tu respuesta amigo. ¿Qué contenido pondrás en el canal de vlogs entonces?, pues tengo que entido que los vlogs se graban ellos haciendo lo que sea que hagan.

Y claro que entiendo, empezarás por lo básico y si los canales dan resultado lo harás más profesional :encouragement:

Hola, en ningun de los canales me grabare, si veo que el canal de vlogs tiene exito quizas lo haga, estara en veremos.

Todos tendran mi voz, grabada desde el celular, nada de loquendo o similares, tengo dinero para comprar un microfono pero solo lo compraria de las ganancias que llegase a dejar algun canal, si es que las deja, es algo asi como que los mismos canales se paguen sus gastos, no quiero inyectarle dinero a algo que quizas no genere nada, si veo que van por buen camino si les meteria inversion.

Editare con sony vegas por los momentos, pero quiero aprender a usar el adobe premier, creo que tiene mejores herramientas.

La voz la editare con audacity, para limpiarla, eliminar ruidos molestos etc, tambien le instale el auto tune para ver si la puedo ajustar y que se oiga mejor.

Gracias por comentar!

Gracias por tu respuesta amigo. ¿Qué contenido pondrás en el canal de vlogs entonces?, pues tengo que entido que los vlogs se graban ellos haciendo lo que sea que hagan.

Y claro que entiendo, empezarás por lo básico y si los canales dan resultado lo harás más profesional :encouragement:

Exacto!

Bueno no estoy muy seguro aun de en que tematica especifica centrarme en el canal de vlogs, pero el estilo de videos seran como los de un canal de un argentino llamado "la banana rancia" con transiciones de videos y imagenes, textos, etc. como dije aun no se si centrarme en una tematica pero hay varios temas de los que quiero hablar, como los negocios por internet, motivacion personal, criticas a peliculas series etc, pero creo que un canal "de todito" no seria muy viable.

Exacto!

Bueno no estoy muy seguro aun de en que tematica especifica centrarme en el canal de vlogs, pero el estilo de videos seran como los de un canal de un argentino llamado "la banana rancia" con transiciones de videos y imagenes, textos, etc. como dije aun no se si centrarme en una tematica pero hay varios temas de los que quiero hablar, como los negocios por internet, motivacion personal, criticas a peliculas series etc, pero creo que un canal "de todito" no seria muy viable.

Vale, entiendo lo que deseas hacer más o menos y si, creo que enfocarte en una o un par de temática relacionadas será mejor.

Gracias por responder amigo, éxitos en tu proyecto.

Vale, entiendo lo que deseas hacer más o menos y si, creo que enfocarte en una o un par de temática relacionadas será mejor.

Gracias por responder amigo, éxitos en tu proyecto.

gracias a ti por pasarte por mi post, estare actualizandolo a medida que vaya creciendo. :encouragement:

Como hiciste para inyectar tantos subs?

Misma pregunta de los subs

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Compraste subs? o tienes un metodo gratuito.
Saludos y éxito con tu proyecto.

Todos tendran mi voz, grabada desde el celular, nada de loquendo o similares, tengo dinero para comprar un microfono pero solo lo compraria de las ganancias que llegase a dejar algun canal
Que herramientas usas para grabar desde el celular, alguna app? o algún metódo en especifico?

En cuanto a la temática del vblog, es mejor centrarse en una en especifico, para que los usuarios sean más fieles, aunque algunos le meten varias e igual triunfan, ensaya, como en todo, pero no mezcles demasiado.
Mucha suerte con tus canales y sobre todo se cosntante!

ACTUALIZACION 18 AGOSTO:

CANAL DE TOPS:

Subi 2 videos de 10:30 minutos y empece a compartirlo en grupos de facebook de diferentes tematicas.

Ver el archivo adjunto 105686

4k reproducciones provenientes de facebook.

CANAL GAMER:

Subi 2 videos de 12 minutos mas o menos, los comparti en grupos de gamers en facebook.

Ver el archivo adjunto 105687

Reproducciones provienen de facebook.

CANAL VLOGS:

Aun no subo videos.

Esta semana seguire creando perfiles fake en facebook y uniendome a grupos para seguir haciendo spam, tambien subire unos 2 o 3 videos a cada canal.

- - - Actualizado - - -

Como hiciste para inyectar tantos subs?

tengo un metodo para conseguir puntos infinitos en addmefast, puedes obeter mas info visitando mi post que esta en mi firma amigo

- - - Actualizado - - -

Misma pregunta de los subs

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola, tengo un metodo para tener puntos ilimitados en addmefast, en mi firma esta mi post con el metodo, saludos

- - - Actualizado - - -

¿Compraste subs? o tienes un metodo gratuito.
Saludos y éxito con tu proyecto.

hola amigo, tengo un metodo para obtenerlos gratis, en el post de mi firma puedes tener mas informacion.
exito para ti tambien en todos tus proyectos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que herramientas usas para grabar desde el celular, alguna app? o algún metódo en especifico?

En cuanto a la temática del vblog, es mejor centrarse en una en especifico, para que los usuarios sean más fieles, aunque algunos le meten varias e igual triunfan, ensaya, como en todo, pero no mezcles demasiado.
Mucha suerte con tus canales y sobre todo se cosntante!

uso la grabadora que viene por defecto en el telefono pero despues mejoro la grabacion con audacity, voy a probar otras app a ver si consigo una que grabe mejor.

gracias por tu recomendacion tambien estuve pensando en lo que dices, creo que me enfocare en reviews de peliculas y series pero lo estoy dudando, no se si me salte un strike por usar una imagen de una pelicula, porque partes de una pelicula se que no usare.

gracias por pasar exitos en tus proyectos amigo.

Atrás