Diario Digital en blogger! losllanosonline.com

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Tiene buen diseño, pero el header tiene un espacio en blanco que se ve mal deberías quitarlo y que quede mas pegado.

6snq7.png

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Se ve muy bien, todo muy ordenado cosa que se ve poco en sitios que usan esa plantilla.

Desde
14 Jun 2013
Tiene buen diseño, pero el header tiene un espacio en blanco que se ve mal deberías quitarlo y que quede mas pegado.

6snq7.png

Creo que es por culpa del widget del tiempo que tiene a la derecha, que le ocupa más altura que el logo.

La barra lateral es muy larga para el contenido que hay en la parte central.

¿Qué ocurre con las plantillas con responsible design? ¿No están de moda? Tengo un monitor de 27' con resolución 1920x1080 y veo más espacio blanco que web. En monitores grandes, estas plantillas con ancho fijo pensadas para 800x600 o 1024x768 se ven horribles, todo apegotonado, letra pequeña, poco espacio en el centro y un área inmensa de espacio blanco en los laterales.

MarioCB

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Oye, me gusta mucho esa plantilla y queda muy profesional, ¿la has creado tú o se puede conseguir de algún sitio?

Enhorabuena por la web!! :encouragement:

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Se ve muy bien, me gustó mucho el sitio en general. Suerte

kozmica

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
Hay algunos espacios en blanco muy amplios entre el contenido, al menos así lo veo desde safari.

Y deberías de tener más cuidado con las tildes, pues faltan algunas (asignación, escúchanos, necrológico, redacción, dirección...) y es particularmente importante en sitios que pretenden ser serios y profesionales.

El servicio necrológico se ve mal que aparezca si no hay nombre ni datos, sería mejor con una condicional, de que si hay dato se muestre y sino no.

Saludos y mucha suerte!

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigos de la comunidad trabajare en todos los errores que ven en mi sitio! con respecto el espacion en blanco lo deje yo con el css del header. La plantilla la consegui en google !

Una pregunta ? como ven agregarle adsense a mi sitio tengo 800 visitas unicas en mi sitio ...lo que creo que no seran relevantes los annuncios ustedes que opinan?

y tambien creen que a la larga tendre que buscar alguna plantilla responsive ? creo que esta no puedo abarcar todos monitores y celulares

Última edición: