Dias de crisis en Peru

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
En este canal podran ver lo que esta pasando en mi querido territorio, ya la historina nos ha enseñado sobre los crecimientos económicos, la prosperidad falaz cuando el peru se enriquesio con la caca de las aves de mar, el caucho, ahora la mineria... que opinas peruano y extranjero. https://www.youtube.com/channel/UCHr6Z7HCyGWuKbMY5oDu-ug

¿Agro si, mina no?

Me da una pena tan grande que nuestro país se desangre de apocos. Un 'presidente' que empezó su candidatura prometiendo ponerse en los zapatos de los que menos tienen y ahora con una actitud dictatorial calificando como terroristas de estados a los que le dieron la mano. Yo solo quiero que se termine su gobierno y que escojamos mejor. Decepcionado.

Me da una pena tan grande que nuestro país se desangre de apocos. Un 'presidente' que empezó su candidatura prometiendo ponerse en los zapatos de los que menos tienen y ahora con una actitud dictatorial calificando como terroristas de estados a los que le dieron la mano. Yo solo quiero que se termine su gobierno y que escojamos mejor. Decepcionado.
Si así se sienten ustedes, cómo estaremos nosotros en Venezuela jaja.

SALU2!

Atrás