Se solicita Dibujante Caricaturas/Iconos 125px - Dibujos Originales (80-90) - 50% Contenido XXX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blackjack Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
38
Porcentaje - 100%
5   0   0
Buenos días.

Estoy buscando un dibujante diseñador que sea capaz de crear aproximadamente unos 80 - 90 pequeños dibujos/iconos/caricaturas de dimensiones pequeñas.
Cada dibujo tendrá que ser simbólico y hacer referencia a un concepto que será fácilmente entendible por el usuario que lo vea, es decir, serán dibujos conceptuales.
Estos dibujos se usarán como características de productos y servicios, por lo que es importante que todos tengan un cierto aire uniforme, que se note que han sido creados por la misma persona y con un objetivo común.

A modo de ejemplo, si uno de los iconos debe representar el concepto : Salida - Comida/cena romántica los siguientes dibujos serían un ejemplo ilustrativo conceptual de lo que busco.
cena.jpg cena2.jpg

Esto no es lo que busco ( pese a ser conceptualmente correcto, ni tiene color, ni parece estar dibujado a mano )
cena 3.jpg


Algunos de los ejemplos ( no XXX ) de los conceptos que necesito incluyen:

Puntuación en estrellas: 0/10, 1/10, 2/10 etc. hasta 10/10 (típico dibujo con 10 estrellas y algunas pintadas más fuerte para puntuar un producto )
Badge Recomendación : dibujo con un icono que simbolice que este producto está recomendado por la web o por el que escribe.
Badge Relación Calidad Precio: dibujo que especifique que el producto tiene una muy buena relación calidad precio. ( no necesariamente que esté recomendado)

Los dibujos/conceptos de temática adulta no serán todos complicados de entender, pero tendrán contenido explícito sexual. No habrá que insinuar, sino mostrar con detalles (me parece que estoy siendo claro, se deberán dibujar genitales y cuerpos desnudos)

Caractarísticas Artísticas y Técnicas del trabajo (señalo en negrita lo relevante):

  • Dibujos originales ( se buscarán y repasarán en tiny eye y herramientas parecidas para saber que no han sido tomados de google images)
  • Dibujos a color (dibujados a mano alzada ) Incluso para las estrellas de puntuación de artículos, me gustaría dar una imagen casual, como si fueran dibujadas.
  • Temática Adulta explícita XXX ( para un 50% de ellos ) Un 25% será conceptual XXX con un tono más bajo, y un 25% de los dibujos seran neutros.
  • Medidas pequeñas: 125px x 125px ( algunos serán 125px ancho, y menos de alto, por ejemplo la puntuación en estrellas )
  • Pueden entregarse en formato jpg o png. No es necesario vectorizarlos, estos iconos solo van a estar disponibles en una web.
  • Me gustaría recibirlo en 2 formatos: dibujo normal y dibujo redondo (estilo fotos de whatsapp )
  • Para los más específicos del sector, incluiré referencias de lo que debe verse y/o dibujarse para que el dibujante no se vea perdido y tenga que reptirlos.
  • Aspecto uniforme para todos ellos. No quiero que cada dibujo parezca sacado de un sitio distinto, sino que parezca una colección.


Condiciones de entrega y económicas del trabajo

  • Mi presupuesto para este proyecto es de $50 ( 25$ por avanzado y 25$ a la entrega final ) Es negociable a la alza si se me ofrece alguna contraprestación que pueda interesarme.
  • Los iconos-dibujos deberán estar listos para el 18 de Abril, máximo.
  • La lista de dibujos completa no estará lista antes del 7 o el 8 de Abril. Por lo que valoraré canidatos hasta ese día. Si me decido antes, contestaré en este hilo para decir que no se aceptan nuevas candidaturas.
  • Me comprometo a contestar a todos los solicitantes por MP, tanto para aceptar como para declinar la oferta.
  • Me gustaría recibir los 5 primeros ejemplos ( acabados ) para confirmar que el dibujante va por el caminio correcto y poder dar indicaciones sobre lo que se debe cambiar o mejorar antes de continuar con el proyecto y terminar el resto.
  • También me gustaría recibir un ejemplo de los dibujos de puntuaciones, barras, premios etc. antes de dar el ok con el diseño. ( valoro y respeto el tiempo de los diseñadores)
  • Me reservo una revisión final para cada uno de los dibujos finales. Es decir, una vez presentados los iconos, me reservo devolver para su revisión todos aquellos que considere que no tienen el valor conceptual que busco o sean demasiado ambiguos. Daré indicaciones específicas sobre cómo mejorarlos o cambiarlos. Lo normal sería que quizás haya unos 5 o 6 que necesiten retoques para ser más explícitos o claros.
  • Me comprometo a estar activo durante el proceso creativo. Es decir, que si el dibujante tiene dudas, podrá contactarme por skype o por email ( como mejor le convenga) para solventar las dudas que vayan surgiendo.

Por favor, leed las condiciones antes de contactarme.
Las condiciones que están en negrita son las más importantes y no son negociables a priori.
Si contactáis por MP, adjuntar algún ejemplo de vuetro trabajo y vuestra forma de dibujar.

Gracias
BlackJack
 

cybermeta

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
931
Porcentaje - 98.7%
147   2   0
Para ser bien objetivos te recomiendo a Mediqiam, un diseñador con mucha mas experiencia ha ilustrado para libros y es un artista completo en toda área, no un simple diseñador gráfico. su trabajo es A1

Atte
cybermeta
 

Blackjack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
38
Porcentaje - 100%
5   0   0
El trabajo ha sido entregado y se ha realizado el pago.
Gracias a Ilus-traba por su profesionalidad.
 

Mediqiam

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
42   0   0
Trabajo entregado y pago recibido, todo a satisfacción. Cliente altamente recomendable.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba