Diccionario de fotografía en inglés - gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este diccionario (en inglés) donde puedes encontrar algunos de los términos más usados en fotografía.

Espero que os guste. Encontré la información en una web alemana así que no me queda muy clara cuáles son las indicaciones y/o directrices originales de la oferta.

El ebook está disponible desde el siguiente enlace web, ya sabes, si dominas el inglés y quieres un diccionario de fotografía sólo tienes que bajarlo de este enlace web

ENLACE WEB - DICCIONARIO DE FOTOGRAFÍA EN INGLÉS

nAga8pOx7wsVgWDNVMklgTl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

Muchas gracias a desargarlo siempre me gusto la fotografia y que mas si saber sus conceptos.

Me alegro que te haya gustado. Está en inglés pero ya sabemos que para que lancen algo en promoción en español primero tiene que llover en Sáhara y después deben correr saltamontes por Marte [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Muchas gracias a desargarlo siempre me gusto la fotografia y que mas si saber sus conceptos.

A mi también me gusta.

- - - Actualizado - - -

Esta fotografía la hice y después la utilicé en un proyecto para un negocio cercano.

29012b58a7df4a4e82fc013824ba7b2f.jpg

Última edición:
Gracias por el aporte ramonjosegn

Excelente Fotografía AdrianGuerrero... Felicitaciones

También me agrada la Fotografía, si el autor del tema me lo permite. Siempre he tenido curiosidad del porque el Cine es el séptimo Arte y no la fotografía. El Cine es la fusión de varias expresiones artísticas en si, pero para mi no es un arte exclusivo.

No se si me di a atender. Slds...

gracias por el diccionario de fotografía, gracias a Dios aprendí ingles, soy un poco curioso con el diseño y la fotografía, así que me la pasare por varios temas viendo que tal, gracias por el aporte n.n

Me encanta compartir [MENTION=155021]apulidolg[/MENTION]

Me alegro que te haya gustado. Ojalá te sea de utilidad... sé que está en inglés y no sería lo ideal, pero es que para regalen algo en español tienen que llover vacas rosadas primero...

Atrás