🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no se realmente que sea, hasta que la pruebas esten presentes, pero dudo mucho una cuenta de 1 año x 3 usd aun así sumandole ese año de garantia... a mi forma de pensar sería algo ilogíco tl venta.
dije que tengo un
Ahora ya estoy convencido que el usuario @julian26 quería robarte la cuenta y salir ganando, Que se le retire la negativa a la usuaria afectadaNunca dije eso, dije que tengo una cuenta por un año, quien le va a dar una cuenta de 1 año y UN AÑO DE GARANTÍA? Es un suicidio el que venga algo bajo esas condiciones puedo mandar captura de que lo único que le dije es que la cuenta es por un año
dije que tengo un
es que es mi cuenta personal un acceso de familia que tengo que le facilite y se lo dije claro sólo te puedo ofrecer mi acceso no más ya el precio es algo que es a mi gusto personal si yo quisiera la doy gratis porque el precio no determina nada ahora las condiciones que yo puse en la venta es lo que determina y nunca le dije que le doy j año de garantía en que cabeza cabe eso ósea yo te vengo algo por un mes y te doy un mes de garantía faltando un día tu me puedes reclamar y entonces? Eso mismo pasa pero con un añono se realmente que sea, hasta que la pruebas esten presentes, pero dudo mucho una cuenta de 1 año x 3 usd aun así sumandole ese año de garantia... a mi forma de pensar sería algo ilogíco tl venta.
Indudablemente y se lo dije tengo pruebas también tengo toda la evidencia que necesiten todas se los juroAhora ya estoy convencido que el usuario @julian26 quería robarte la cuenta y salir ganando, Que se le retire la negativa a la usuaria afectada
Otros cliente no te reportaron si la cuenta de ellos esta mal, fallando, sin suscripción?Indudablemente y se lo dije tengo pruebas también tengo toda la evidencia que necesiten todas se los juro
Nunca por lo menos de spotify Nadie vendo HBO y cuando se caen las renovo ultima mente tardo en responder y es porque estoy de viajes en otro país no estoy en casa y por eso es la cosaOtros cliente no te reportaron si la cuenta de ellos esta mal, fallando, sin suscripción?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?