Dicen que mi dominio es marca comercial y debo cambiarlo. ¡Ayuda!

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sigue con el dominio, de todos modos toda la chamba la harán ellos.

Lo que podrían hacerte es:

1.- Irse a Juicio contra ti y
1.1.- Quitarte el dominio
1.2.- Que no proceda
2.- Hacerte SEO negativo para tirarte.
3.- Atacarte la web.

Al menos en los otros 2 podrías devolvérselas XD

Aquí te la juegas a seguir o a que te demanden, si generan buen dinero ellos no pierden mucho que digamos porque abogados tendrían al ser empresa, en cambio tu no la tienes. Lo que debes ver es si la marca registrada que ellos pusieron es luego de que registrases el dominio, si tienes el dominio antes entonces no hay problema.

.. [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] Al parecer no es marca registrada 😉

Mira acá:
Oficina Española de Patentes y Marcas - Signos distintivos

Si estuviera registrada aparecería como:
Oficina Española de Patentes y Marcas - Signos distintivos

Aunque yo para estar seguro trataría de contactar a la página para comprobar que no es marca registrada....

Creo que no te pueden hacer nada, tu sitio no tiene nada que ver con ellos :stupid1:

Si quieren el dominio, dile que lo tienes en venta 🙂

- - - Actualizado - - -

Si no es marca registrada, no tienes que porque darles nada, a menos que te lo compren pero no es tu obligación vender :encouragement:

jeje, me acuerdo cuando me pelee con paypal por usar el dominio "paypalexchangerperu.com" , bueno a las finales me ganaron.... y tuve que sacar todo la palabra paypal y los logos de paypal de la web....

Vendeles tu dominio, yo creo que no te lo pueden quitar tan fácil.

Suerte !

jeje, me acuerdo cuando me pelee con paypal por usar el dominio "paypalexchangerperu.com" , bueno a las finales me ganaron.... y tuve que sacar todo la palabra paypal y los logos de paypal de la web....
Lógico en mi opinión

Intenta venderles el dominio por una buena cantidad y listo :encouragement:

No tienes que quitar tu dominio sin una orden judicial, así que tranquilízate y mándales un mail explicándoles que no cuela 🙂

Aunque tu dominio fuera el de una marca comercial, no pueden quitártelo sin mas, deben demostrar que intentas falsear sus productos o algo similar, en caso contrario, tendrían que comprártelo si lo quieren 😉

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] Cómo te fue con este caso?

No se si te lo habrán dicho pero creo que hay una web donde puedes ver si una marca está registrada, en caso de que sepas con seguridad de que está registrada no tienes nada que hacer.

Diles que les vendes el dominio en 5mil euros.

Si no aceptan, la única respuesta que tendrán es...............UN GRAN DEDO MEDIO.

Atrás