Diciembre siempre es así, Adsense y visitas? Dudas...

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola, estoy bastante confundido, mi sitio web esta teniendo unos números más que bien, y creo tal vez es por el mes que estamos que es Diciembre.

En Noviembre también fue un excelente mes, pero este va como una bala, hace dos días supere el monto ganado el mes pasado y bueno es lo sé, y lo disfruto además, pero me surge esa gran duda, sería porque estamos en mes de Diciembre que todo anda tan bien, me refiero a que hay muchos anunciantes y además mucho más gente conectada, o quizás se pueda mantener en el tiempo.

Es que además de la ganancias, que el otro día tuve un clic de venta quizás ya que me dejo un monto de dos cifras ese solo clic, también están las visitas que suben, y eso que solo actualizo como tres o dos por semana, ya que como sabrán algunos ahora trabajo y no tengo tanto tiempo, cuando no trabajaba hacia hasta 5 en un día pero hoy la cosa cambio jejeje, aunque planeo dedicarle mucho más tiempo este próximo año, cuando me organice bien, para eso viene mi laptop en camino, algo chistoso es que no tengo computadora desde abril y todo lo hago desde mi tablet por eso a veces me pongo perezoso para escribir (tengo un teclado uso, es la Nexus 7)

En fin, Quiero que ustedes que tienen más experiencia en esto me ayuden a comprender bien esto ya que no quiero bajar, todo lo contrario, pienso realizar varias estrategias para ganar más visitas y todo.

Mi duda es: Todo marcha tan bien en diciembre?

Me enfoque en el contenido interesante y de calidad, y no he hecho SEO, pero los frutos son más que buenos, y tengo el temor de bajar.

PD: aunque mi intención fue siempre ganar dinero con Adsense, lo uso desde hace unos 4 meses, ahora tengo la duda si todo lo que pasa es por el mes de Diciembre.

Dos saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de tu tematica

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Revisa tus estadísticas de Analytics para ver qué entradas están recibiendo más tráfico este mes. Si es una entrada relacionada a algo de diciembre, entonces es seguro que bajarán en los meses siguientes.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Todo depende de la tematica, yo me mantengo con las visitas pero con el cpc por el suelo

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Todo depende de la tematica, yo me mantengo con las visitas pero con el cpc por el suelo

Es tecnología y no bajo de un cpc de 0,14, incluso el día que recibí aquel clic de dos cifras subió a 0.48.

Geek, jeje todo lo contrario son artículos de hace 4 o 5 meses, tengo más de 10 artículos con 100 visitas diarias, y se mantienen.

Entro todos los días, a Analitycs y veo eso precisamente en busca de algún motivo incluso tengo a Adsense vinculado y veo que POST reciben más clics, hay incluso categorías que ganan, todo depende de día, los fines de semana y lunes sube todo, en serio que mido eso mucho, como dije no invertí en SEO y tengo varios artículos posicionados en primera página.

Pero bueno como no tengo artículos relacionados con Navidad, espero se mantenga todo jejeje, entonces mejor veo y disfruto. :greedy_dollars:

Dos saludos

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
COn mi tematica de seguros, me va de lujo en esta epoca

Desde
14 Jun 2013
Tecnología + regalos navideños. Ahí tienes la clave. La gente busca información antes de hacer un desembolso importante, y si tus artículos tienen 3-4 ha dado tiempo para he estén bien indexados. Lamento decirte que probablemente bajen después de reyes.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Es tecnología y no bajo de un cpc de 0,14, incluso el día que recibí aquel clic de dos cifras subió a 0.48.

Geek, jeje todo lo contrario son artículos de hace 4 o 5 meses, tengo más de 10 artículos con 100 visitas diarias, y se mantienen.

Entro todos los días, a Analitycs y veo eso precisamente en busca de algún motivo incluso tengo a Adsense vinculado y veo que POST reciben más clics, hay incluso categorías que ganan, todo depende de día, los fines de semana y lunes sube todo, en serio que mido eso mucho, como dije no invertí en SEO y tengo varios artículos posicionados en primera página.

Pero bueno como no tengo artículos relacionados con Navidad, espero se mantenga todo jejeje, entonces mejor veo y disfruto. :greedy_dollars:

Dos saludos

No te hagas ilusiones amig, espera enero te vas a volver emo xDD

Si diciembre es el paraíso esperate que ya empieza enero jajajajaja , no lo tomes a la mal, pero así es diciembre en promedio

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Se basa en tu temática.
Normalmente las temáticas relacionadas al ocio, regalos navideños, viajes aumentan en gran cantidad. Más las de educación, dieta y ejercicio bajan mucho.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Todo depende de la temática. A mi me va bien en estas fechas, san valentín, día del padre, de la madre. :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Todos los años diciembre y enero son bajos en mis tematicas, pera tranqui febrero sube :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es el tema de tu blog por lo general bqja hasta un 80% todo