kondor
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Todo depende de la tematica, yo me mantengo con las visitas pero con el cpc por el suelo
Revisa tus estadísticas de Analytics para ver qué entradas están recibiendo más tráfico este mes. Si es una entrada relacionada a algo de diciembre, entonces es seguro que bajarán en los meses siguientes.
Es tecnología y no bajo de un cpc de 0,14, incluso el día que recibí aquel clic de dos cifras subió a 0.48.
Geek, jeje todo lo contrario son artículos de hace 4 o 5 meses, tengo más de 10 artículos con 100 visitas diarias, y se mantienen.
Entro todos los días, a Analitycs y veo eso precisamente en busca de algún motivo incluso tengo a Adsense vinculado y veo que POST reciben más clics, hay incluso categorías que ganan, todo depende de día, los fines de semana y lunes sube todo, en serio que mido eso mucho, como dije no invertí en SEO y tengo varios artículos posicionados en primera página.
Pero bueno como no tengo artículos relacionados con Navidad, espero se mantenga todo jejeje, entonces mejor veo y disfruto. :greedy_dollars:
Dos saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?