didi food

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
oigan tengo una duda... pedi por didi food ya lleva mas de la hora. lleva demorado mas de media hora de la salida original hasta me dieroon un cupo dee nvioi gratis. pero aun sigue saliendo preparando pedido.. que puedo hacer? si en dado caso no me lo envian que pasa? ya lleva mucho ynomas no llega

Habla al lugar donde hiciste el pedido y pregunta si ya llegó el repartidor, a veces no se actualiza bien la aplicación.

Habla al lugar donde hiciste el pedido y pregunta si ya llegó el repartidor, a veces no se actualiza bien la aplicación.
el problema no es el repartidor mas bien el restaurant sale que aun esta preparando la comida

el problema no es el repartidor mas bien el restaurant sale que aun esta preparando la comida
Por eso, habla y pregunta. La aplicación de didi food no se actualiza muy bien. A mí me apareció una vez así y me llamó el repartidor que ya estaba afuera de mi casa

Me pasó lo mismo hace rato, lo raro es que aparte me trajeron mal la orden, pero pues ya había tardado mucho así que mejor comí y ya, no me da mucho caso pelear cosas así.

Didi casi no tiene repartidores y los que tiene siempre le rascan a la comida
Mejor pide en Uber o rappi

ya me llego y toda fria :S

Atrás