Problemas con mi pedido en Didi Food

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola les cuento. hice un pedido por didi food que pague con saldo...en la foto de la publicidad salia un taco bien puercote y empanizado. y me enviaron un taco de puro camaron... nada que ver con lo que decia que venden. asi que levante reporte. despues de una hora me salio resuelto. pero no vi que me regresaran el dinero a mi didi saldo... que puede proceder o cuanto tardan?

hola les cuento. hice un pedido por didi food que pague con saldo...en la foto de la publicidad salia un taco bien puercote y empanizado. y me enviaron un taco de puro camaron... nada que ver con lo que decia que venden. asi que levante reporte. despues de una hora me salio resuelto. pero no vi que me regresaran el dinero a mi didi saldo... que puede proceder o cuanto tardan?
Yo prefiero pedir en uber eats
Didi food tiene mal soporte
Comoquiera ya no pagues con saldo ni tarjeta en didi puro efectivo.
Pero olvidate de buen soporte en didi food

dice resuelto pero no ni envian dinero... que cochinero de comida me vendieron y claramente se ve que no es lo que decia ser... hay manera de chatear con ellos? esperare 24 horas habiles para que me regresen el dinero a mi saldo lei que eso tardan :S

A mi me robaron el año pasado cuando me hicieron un doble cargo a la tarjeta, nunca lo resolvieron bien, ahora solo pago en efectivo

Atrás