Dieta económica para fútbol.

Lyndbeck Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Buenas, he estado mirando vídeos sobre qué productos comprar, qué comidas hacerme, etc... pero pocas son las conclusiones que saco al respecto. Y me gustaría hacerme una dieta ECONÓMICA, pues mis recursos económicos no son altos.

¿Alguien podría decirme qué productos comprar y qué comidas hacerme antes y después de entrenar? Si es Español mejor, más que nada por los supermercados que tenemos en España y por si me puede recomendar algún producto en particular.

Por ejemplo, tienes que comer carbohidratos en el almuerzo, esto antes de ir a entrenar, nunca después, por la noche debes comer proteína y estos son los productos que te recomiendo.

P.D: No entiendo mucho sobre esto pero antes de gastarme un dinero que no tengo en un profesional, pues trato de buscar información y por eso necesito vuestra ayuda :p

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Buenas, he estado mirando vídeos sobre qué productos comprar, qué comidas hacerme, etc... pero pocas son las conclusiones que saco al respecto. Y me gustaría hacerme una dieta ECONÓMICA, pues mis recursos económicos no son altos.

¿Alguien podría decirme qué productos comprar y qué comidas hacerme antes y después de entrenar? Si es Español mejor, más que nada por los supermercados que tenemos en España y por si me puede recomendar algún producto en particular.

Por ejemplo, tienes que comer carbohidratos en el almuerzo, esto antes de ir a entrenar, nunca después, por la noche debes comer proteína y estos son los productos que te recomiendo.

P.D: No entiendo mucho sobre esto pero antes de gastarme un dinero que no tengo en un profesional, pues trato de buscar información y por eso necesito vuestra ayuda :p
¡Hola! Entiendo tu preocupación por seguir una dieta económica para el fútbol. Aquí te dejo algunas recomendaciones de productos y comidas que puedes incluir en tu dieta antes y después de entrenar, teniendo en cuenta tus recursos económicos:

Antes de entrenar:
  • Carbohidratos: arroz integral, pasta integral, pan integral, patatas, legumbres.
  • Proteínas: claras de huevo, atún en lata, pollo, pavo, legumbres.
  • Grasas saludables: aguacate, frutos secos, aceite de oliva.
  • Hidratación: agua, infusiones, batidos de frutas naturales.

Después de entrenar:
  • Proteínas: pollo, pavo, atún en lata, huevos, legumbres.
  • Carbohidratos: arroz, pan integral, quinoa, patatas.
  • Vitaminas y minerales: frutas frescas, verduras.
  • Hidratación: agua, bebidas isotónicas naturales.

Recuerda que la planificación de las comidas y el equilibrio entre nutrientes es clave. También te recomendaría consultar con un nutricionista especializado en deporte para obtener una dieta personalizada que se adapte a tus necesidades y recursos económicos. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Ánimo con tu alimentación y entrenamiento!

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2022

bro entra a mi grupo de telegram lo cree hoy, voy abrir post para ver quien mas entra... dentro de poco vamos hacer muchos. y hablaremos de que dietas podremos hacer a bajo costo y facil de preparar, que suplementos podremos comprar para nosotros, y que app para hacer ejercicio son buenas jeje... te dejo al mp una info sobre la dieta y me cuentas luego al grupo jeje

jeje yo soy muy quisquilloso con lo del tema de los suplementos jeje siempre me la paso x amazon a ver que marca me triago: glutaminas, creatinas, ganadores de peso, proteinas, bccas, levaduras de cervezas, etc etc...

Última edición:

gabriel86

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
yo jugue hasta los 14 y me retire, mi dieta era en aquel tiempo, carnes, cerveza , vino, bue por eso lo deje jajaaj

Ludovico

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2021
Tengo familiares que jugaron profesionalmente y un alimento constante era el plátano. Aparentemente ayuda mucho con los niveles de energía y a evitar lesiones por su alto contenido de potasio.

Respecto a la dieta en general, consume la más proteína que te sea posible. Si tu presupuesto es limitado, compra latas de atún y/o salmón, sardinas, carnes molidas, hígado de res, huevos, etc. Todas son opciones proteicas económicas.

KalenaFR

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2024

Vegetales, no comer carbo hidratos, jugos naturales, ejercicios..