Diez personas con las que está 'prohibido' tener sexo

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay pelito no hay delito :encouragement::encouragement: , Yo le entro a cualquiera jaja para el sexo no hay reglas si se da se da señores!
En el momento de calentura te olvidas de amigos , familias , si tienes novia 😛irate: y con una copitas de mas 😛8: olvidate!!!!

Si 8... Casi 9 y casi 10...

Se que el 10 está mal... pero es que carajoooos :devilish:

Como dice un amigo... "A la prima se le arrima, prima hermana con mas gana"

¿Y si tienes sexo con la prima del hijo de tu jefe que resulta ser la ex del mejor amigo de tu roomate?

Y donde quedó la regla de la mano? porque esta yo infringiría mucho! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jajaja que comentarios más graciosos, el primero que en FB nadie tiene sexo esta buenísimo jaja muy gracioso!
Pero ya dejando la joda aquí más de uno/a si que tiene una vida sexual muy activa!! 😎

Yo tengo sexo todo el tiempo no se ustedes #QueCoolSoy

la hija de tu jefe, que tiene de malo?

bueno, nos pasamos cuando lo hicimos en el escritorio de su padre :devilish:

._. forosbetas

El mandamiento nro 9 . Ni mi hermana ni mi prima/hermana ni yo lo cumplimos . Creo que nos vamos a ir al infierno.🥵
Eres tan turbio que haz buscado sexo en un foro de webmasters y haz respondido a un post de hace 10 años

Edit: Sin contar que te cojiste a tu hermana xd

Ésa lista está incompleta. Porque falta el hacer el amor conmigo. Porque por lo visto es así, hace años que no veo la luz. Dictaron prohibición pero no me llegó la cautelar.

Las buenas primas...

Quien fue ese enfermo que se cogio a la hermana?

El que no se haya cogido a una prima no tuvo infancia.... pero a una hermana? tampoco abusen

Falta la opción: " Con tu hermana " .