Difamación por facebook u otras redes sociales es Delito? Uds que Opinan?

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel Llerena

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como muchos de nosotros sabemos de la importancia que tiene hoy en día las redes sociales, encontrándonos con comentarios lesivos, publicaciones difamantes, y hasta agresiones muy subidas de tono; donde se atribuyen calidades, cualidades, conductas, situaciones, simple y llanamente con el ánimo de causar un perjuicio a la persona a quienes van dirigidas dichos comentarios.

Cuéntanos si este tipo de actos es penado en tu País.

Última edición:
No creo que ningun pais, manden preso a los que hacen ciberbullying en las redes sociales. Ni facebook, ni youtube se molestan en eliminar esos famosos que se creen trolls

Puede ser penado por difamacion

Enviado desde mi B8502

Supongo que en Argentina se podría hacer una denuncia por calumnias e injurias, pero la verdad no estoy seguro. Actualmente en facebook suben la foto de cualquier persona y le ponen que es un estafador o un violador y sin ningún tipo de pruebas todo el mundo sale a difundir la imagen. Es algo bastante delicado a mi parecer.​

Como sabrás en Perú machetean a un cachorro y al tipo bien gracias, por difamación supongo que a menos que seas la tía "chuchy" o tipo de farandula que te hagan caso.

:fatigue:

Si, las redes sociales cuentan en la mayoría de lso países como una difamación a través del cualquier medio, además es muy fácil saber la IP del atacante.

Claro siempre q demusstre la autoria

Atrás