¿Diferencia de licencia de Xenforo nube vs autohospedado?

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinsoncode

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bien, aunque creo entender no me queda claro del todo, nube cobran 60$ dólares mensuales, por lo que entiendo, ¿La plataforma te da aparte de la herramienta un hosting donde se aloja automáticamente un foro? y la licencia autoalojada es esa que puedes instalar en cualquier hosting por 160$ vitalicios, según sus términos no se puede alojar Warez, En un caso hipotético, ¿Qué pasa si alguien instala xenforo sin pagar por ello? ¿Tendrá a futuro problemas de seguridad por este tipo de software crackeado?

Dudas...

Gracias por el conocimiento que me pueda aportar.

Correcto, la opción en la nube de XenForo incluye tanto la plataforma como el alojamiento en sus servidores, lo que facilita su administración y seguridad. Con la licencia autoalojada, debes hacerte cargo de estos aspectos pues eres responsable del hosting.

Respecto a instalar XenForo de forma ilegal, no se recomienda hacerlo. Primero, estarías violando las leyes de derechos de autor. Además, los softwares crackeados suelen tener vulnerabilidades de seguridad y pueden carecer de actualizaciones y soporte, lo que podría comprometer tu sitio y a tus usuarios. Por último, podría tener consecuencias legales. En definitiva, siempre es mejor opción adquirir una licencia legalmente.

Atrás