W
wasato
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejor para ti, no? felicidades 😀
ajustes de meses anteriores.... muchas veces sucede... no se te haga raro que en otro mes de pronto te descuenten por ajustes de ingresos
seguro es por que me vas a regalar tu canal, 🙂 youtube seguro se dio cuenta y trata de recompensarte por ser un buen samaritano 😀 🙂
Adsense nunk da de mas, seguro el proximo mes te descuentan eso.
Wasato PRIMERO FELICITACIONES!!!
Segundo ese % del que hablan todos no es un 20 o un 14 o lo que sea NO EXISTE UN PORCENTAJE tabulado.
Lo que pasa es un ajuste de click invalidos y visitas engañosas, pero tambien como en tu caso puede ser que tu analytics no haya registrado
Y pensar que a mí me descuentan jejeje. Buena.
que pena amigo ,igual el otro mes te dan mas como a miAmigo este mes adsense me desconto mas de lo que esteraba, se pasaron 😕
la que mas domines amigoPregunta fuera de base,,, estoy creando un canal para monetizarlo con adsense,,, que tipo de tematica me sugeririan>> 😕
[MENTION=110959]wasato[/MENTION] que tematicas haces en youtube para tener ese dinero? contenido propio o clonado? me podrias ayudar? gracias es solo saber tu tematica 🙂
contenido editado de videos graciosos sin copys bueno la mayoria de ellos :encouragement:
como sabes que videos tienen copy o cual no? o tu cojes videos graciosos haces recopilaciones y all editarlos "son tuyos" disculpame como lo haces,esque mucha gente les han borrado el canal por los miticos videos de fails caidas y videos graciosos, gracias por la ayuda 🙂
hay metodos amigo , me encantaria compartirlos pero a veces es mejor ser reservado ,espero me comprendas , cuando algun dia haga una guia espero me la compren todos los que me mandan mp pidiendome mi canal alli si les dire todos mis secretos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?