Diferencia de Pago entre YouTube y Adsense: ¿Cómo Funciona?

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok T_T .... lo entiendo ;) , 2 ultimas dudas , de que pais eres? y entonces tu clave de videos son los videos divertidos no???

estoy empezando a sospechar que trabajar para google y vienes a forobeta de caceria directitos para el ban se va medio foro jajjajajjaa , asi es mis videos son divertidos :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
estoy empezando a sospechar que trabajar para google y vienes a forobeta de caceria directitos para el ban se va medio foro jajjajajjaa , asi es mis videos son divertidos :encouragement:

ok gracias JAJAJAJ gracias tio ;) y ojala fuera de google entonces estaria forrado XDDD una cosa... pero de que pais eres?(lo digo nada mas por lo relativo a lo del copy y las ganancias) si no quieres decirlo no pasa nada , GRACIAS POR TODA LA AYUDA ;)

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias JAJAJAJ gracias tio ;) y ojala fuera de google entonces estaria forrado XDDD una cosa... pero de que pais eres?(lo digo nada mas por lo relativo a lo del copy y las ganancias) si no quieres decirlo no pasa nada , GRACIAS POR TODA LA AYUDA ;)

soy de narnia amigo jajajajaja ya saben de que pais soy casi todos, el copy es a nivel mundial no importa de que pais seas youtube te detectara sino haces las cosas bien :encouragement: , consejo si quieres a ganar en cualquier cosa en internet el tiempo y la experiencia es el mejor aliado hay que probar y probar y tarde o temprano hallaras algo en que desarrollarte y ser muy constante eso es imprescindible

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
soy de narnia amigo jajajajaja ya saben de que pais soy casi todos, el copy es a nivel mundial no importa de que pais seas youtube te detectara sino haces las cosas bien :encouragement: , consejo si quieres a ganar en cualquier cosa en internet el tiempo y la experiencia es el mejor aliado hay que probar y probar y tarde o temprano hallaras algo en que desarrollarte y ser muy constante eso es imprescindible
ok gracias por los consejos tio ;) ok pero el pais era por lo de tus clicks y ganancias ok ok e_e jajjajaj saludos

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
ok gracias por los consejos tio ;) ok pero el pais era por lo de tus clicks y ganancias ok ok e_e jajjajaj saludos

mis clicks no vienen de mi pais ,bueno si pero son de toda latinoamerica ,no importa de que pais seas amigo con une spañol neutro es suficiente :encouragement:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014

RubenSM1

Beta
Desde
13 Ago 2014
JAJAJA Que bueno para ti, felicidades:p8:

djmcampo

Beta
Desde
13 Jul 2011
yo llevo 300 mil reproduciones, y 225 dolares de ganancia. con visitas de latino america tambien la mayoria.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
El REVENUE es el conjunto de todo

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Por ahí había uno que le dieron 700 USD de más. quien sabe que pasó con él.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
ok muchisimas gracias!!! y haciendo creative commons SUBO EL VIDEO A PELO DE YOUTUBE? o lo edito para que vale el creative commons exactamente????

Lo puedes subir directamente, significa que lo puede usar el que quiera, que no tiene derechos de autor.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Lo puedes subir directamente, significa que lo puede usar el que quiera, que no tiene derechos de autor.
muchas gracias tio enrollao !!! :welcoming: saludos , este metodo es aplicable para videos de terror y demas para cualquier tematica? tu ganas digamos una buena cifra con esto?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
muchas gracias tio enrollao !!! :welcoming: saludos , este metodo es aplicable para videos de terror y demas para cualquier tematica? tu ganas digamos una buena cifra con esto?

Es aplicable a todos los vídeos que tengan Creative Commons :welcoming:

Yo no gano nada con youtube.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Agradece que te dio mas de lo que pensabas, quizas yotetube xD! te quiera.