Diferencia de posicionamiento en distintos navegadores

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas mi consulta es de novato queria preguntar si a alguien le pasa esto, yo para ver el posicionamiento de algunas de mis kay me fijo en google de forma manual pero hace tiempo me di cuenta de algo extraño que el resutado que me da en firefox es diferente al que me da en chrome que puede ser esto , aparte no es minima la diferencia ya que en una key en firefox esta en la pagina 8 y en chrome en la 3 es raro la verdad a que se debe esto ?

Puede ser porque estas logeado con gmail, y esto hace que si has visitado ese sitio, tenga preferencias y te la muestre más arriba. Utiliza Google Chrome en modo incógnito, y verás tu verdadera posición.

Por que tienes activada las cokies el navegadro chrome guarda tus busquedas favoritas en cache

gracias por la pronta respuesta voy a probar en modo incógnito saludos :encouragement:

Si, creo que es eso, al estar logueado en chrome, las búsquedas se orientan a las páginas que visitas, al menos eso creo

Pues por lo que te dijeron más arriba. Yo te recomiendo que para revisar tu posición en Google utilices Free Monitor for Google.

Saludos,
Alan Guerrero.

Atrás