Diferencia de precios en ClickBank y sitios de venta

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, soy nuevo en clickbank y estoy en la fase investigativa del funcionamiento. Tengo la siguiente duda. En la pagina de clickbank donde apararecen los productos a promocionar tienen un precio en promedio/venta $ (por ejmeplo $13.02) pero cuando doy clic para ver el enlace del producto y me direcciona a la pagina oficial aparece con otro precio ($17.77). En si la pregunta es: A que se refiere el precio que aparece en clickbank siendo muy distinto al precio que en realidad se va a comprar el producto.?
Gracias

Que tal NesMey saludo cordial, el precio que aparece en ClickBank que dice promedio de venta corresponde a la comision que tu ganaras por venta del producto, por supuesto al abrir la pagina del comerciante te aparecera otro precio que corresponde al precio en el que se vende el producto al cliente.

Espero te sirva...🙂

haaa asi es la cosa... pues yo pense que del precio que aparecia en clickbank era que nos daban la comision.. Correcto. Gracias por la aclaración.. Aunque es dificil (para mi) vender algo.. no he vendido nada..