Diferencia en alcance de publicaciones con diferentes cantidades de likes

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me pregunto por que unos post solo con 20 likes llegan a 15 mil por poner un ejemplo, pero otros con 100 likes solo llegas a 6 mil, alguien que me ilutre por favor de ante mano gracias.

Aclaro tengo tres perfiles y trato de postear uno seguido del otro para no enviar desde el mismo perfil

Para mí el alcance de las paginas no se han normalizado facebook tiene problemas con eso

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Si a la gente le gusta a facebook le gusta, si la gente comparte facebook se lo muestra a mas gente. Es lo que me ha pasado ultimamente.

Si a la gente le gusta a facebook le gusta, si la gente comparte facebook se lo muestra a mas gente. Es lo que me ha pasado ultimamente.

me parece extraño que un post con solo 20 likes y ninguna compartida llegue a 10 mil personas
Un post con 100 likes y 5 compartidas llega solo a 4 mil personas.
Esa es mi duda que pasa por lo ilogico el caso

me parece extraño que un post con solo 20 likes y ninguna compartida llegue a 10 mil personas
Un post con 100 likes y 5 compartidas llega solo a 4 mil personas.
Esa es mi duda que pasa por lo ilogico el caso

es posible que esa publicación con menos alcance aunque tienes mayor interaccion con tu publico, tienes algún reporte con un solo reporte el alcance es menor.. aunque igual estos últimos meses la plataforma de facebook ah tenido un gran cambio, incluso con fbads es muy complicado alcanzar un buen CPM

Yo ultimamente ando haciendo pruebas y la interacción & alcance subierón ... solo es cuestión de cojerle el truco

Últimamente el alcance de Facebook anda muy mal, pero también mi imagino que unas publicaciones tienen mayor alcance que otras por las interacciones a lo mejor una tiene más likes y la otra más compartidas todo varía.

Atrás