Diferencia en ganancias de AdSense con seguimiento por URL - ¿Es un error?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas amigos de FB, recurro a ustedes porque realmente ando un poco preocupado.

Ayer con un sitio generé USD1,58, hasta ahí todo bien, me los marcaba todo en el mismo sitio ya que a pesar de que tengo otros sitios con AdSense no reciben visitas, y por lo tanto tampoco clicks.

Hace un rato entré a AdSense para ver como iban las ganancias del día y me marcaba bien en el día de ayer esos USD1,58.

El problema es que cuando entro al seguimiento por URL en esa web me marcaba nada más que USD 0,42.

Por las dudas revisé los clicks por anuncio, y vi que efectivamente, si sumaba los dos bloques que tenía en el sitio me daba justamente USD1,58.

¿Es normal esto? ¿Es un error?

Como dije anteriormente, todas las ganancias son de ese sitio, pero en el panel de seguimiento me marca 0,42 nada más y no sé a que se puede deber, estoy bastante preocupado, saludos.

El sitio es blogspot ?? si es blogspot, puede que hiciera ingresos en sus extensiones regionales (.mx .com.es y similares) recuerda que los blogspot ahora se han dividido en diferentes URL, saludos !!

Mira por sitios web, ya que si lo tiene en blogger con dominio blogspot se divide por países las extensiones y eso puede hacer que los criterios de seguimiento de url no funcionen.

Ahhh, muchas gracias, eso es, muchos clicks provenieron de blogspot.ca

¿Tendré problemas al demostrar las ganancias para venderlo?

Saludos!

Ahhh, muchas gracias, eso es, muchos clicks provenieron de blogspot.ca

¿Tendré problemas al demostrar las ganancias para venderlo?

Saludos!

Puedes elegir el criterio se seguimiento por Sitios Web y ver si en esa seccion te engloba todos los blogspot de un solo dominio

Justamente, puse todos mis blogspot en .com.ar porque tenia tantas url como paises que me traian tráficos y se me hacia complejo seguir las visitas y clics en adsense de esos sitios. Te recomiendo darle un dominio. Saludos!!

Justamente, puse todos mis blogspot en .com.ar porque tenia tantas url como paises que me traian tráficos y se me hacia complejo seguir las visitas y clics en adsense de esos sitios. Te recomiendo darle un dominio. Saludos!!

No tengo problema en ponerle dominio, lo que pasa es que no quiero desperdiciar el PR2 y tampoco quiero arriesgarme porque el dominio está bien posicionado en el buscador, saludos :encouragement:

No tengo problema en ponerle dominio, lo que pasa es que no quiero desperdiciar el PR2 y tampoco quiero arriesgarme porque el dominio está bien posicionado en el buscador, saludos :encouragement:

Bueno, te cuento que tenía PR3 en mi último blog blogspot, pero me bajo a 1 en la última actualización de PR, y me daba PR0 a las otras extensiones donde recibía visitas. No se, yo hice el cambio por simplificar mis vistas, estimo que el PR se recupera en la actualizacion, me paso con un blogspot que pase a .com hace unos meses, y a la primer actualizacion de PR recupero el .com el PR que tenia el blogspot.

Saludos y suerte!!!

cambia de PR pero recibes mas visitas porque muchas veces sube de posicion solo por el dominio 😀

Atrás