Diferencia entre ganancias y pago de AdSense

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppzuin

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo pensaba que el pago era lo que ganabas el mes pasado, pero al parecer me van a depositar menos de lo que gané en octubre, tal ves con la imagen puedan entender mejor.

captura adsense.webp

Mi duda es: Porque no salen iguales cantidades?

Si yo gané en el mes de octubre 470 usd,, porque me van a depositar 430?

Porfavor si alguien sabe la respuesta, comente!

Gracias

Te descontaron.. de actividad o clicks invalidos, siempre pasa a final de mes, ojo que no te descuenten mucho porque te pueden banear..

Te descontaron.. de actividad o clicks invalidos, siempre pasa a final de mes, ojo que no te descuenten mucho porque te pueden banear..

A caramba nunca me había pasado, te parece que es mucho lo que me han descontado?

A caramba nunca me había pasado, te parece que es mucho lo que me han descontado?

No XD no es tanto amigo, el mes pasado me descontaron mas de 100 dolares.. y ahi sigue mi cuenta bien, XD... este mes me descontaron solo 1 dolar.. todo depende de los clicks invalidos y de donde venga tu trafico.. y posicionamiento de los anuncios.

Siempre te descuentan los clics que no son válidos, o aquellos clics que los usuarios han hecho sin querer y no han visto la publicidad.

Es cierto siempre al final te descuentan algo de dinero. Aunque para mí lo que te descuentan a vos es bastante, porque a mí solo me descuentan lo más unos $4 dólares.

Atrás