Diferencia en ingresos publicitarios entre webs con distintas visitas

• Autor Autor juliusms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliusms

juliusms

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como estan forobetanos ?

El problema es que tengo 3 webs, que recien comenze y otra la compre...

Pues las dos que recien comence esta semana, ahora tienes alrededor de 100-300 visitas diarias... y cada una de ellas me genera 0.24$ al dia...

Pero la web que compre recibe de 1400-2000 visitas diarias y solo me genera $0.0656...

A que se debe esto :S no logro comprender...

Los ingresos de una web (entiendo que vienen de adsense) dependen de su temática y la nacionalidad de sus visitantes, no es lo mismo si son argentinos o mejicanos que si son españoles.

Saludos.

Pues las visitas de la pagina que compre son de estados unidos y es un sitio web de peliculas.

Los ingresos de una web (entiendo que vienen de adsense) dependen de su temática y la nacionalidad de sus visitantes, no es lo mismo si son argentinos o mejicanos que si son españoles.

Saludos.

Son mexicanos.

[MENTION=107545]juliusms[/MENTION] Yo diría que nos digas de que empresa provienen esas ganancias, sin importar tematico o paises no debes sacar menos de 1 USD con1400 - 2000 visitas diarias.

Estoy probando con popcash... pero encambio con una de las paginas que recien empiezo gano mas con tan solo 100-300 visitas diarias...

hasta cuando XD!, para monetizar una web y ver ganancias decentes, se necesitan minimo 20,000 visitas diarias, a partir de 50,000 visitas diarias ya podras de dedicarle el 100% de tu tiempo, antes de esos numeros no hay ganancia, etiendan XD!, ahora de que " pero encambio con una de las paginas que recien empiezo gano mas con tan solo 100-300 visitas diarias... " no se a k le dices "que gano más" ganar centavos mas ó😛irate: centavos menos , no es ganar XD!

Atrás