Diferencia entre anuncios sincrónicos y asíncronos de AdSense

mccurdy Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
Esta es una curiosidad que tengo que he buscado por internet alguna forma de explicación pero no termino de entender. ¿Cuál es la diferencia entre los anuncios síncronos y asíncronos de AdSense? Yo en lo personal uso síncronos pero mas por costumbre pero no tengo ni idea en cual es la diferencia entre ambos. ¿Alguien que me pueda explicar en crisitiano?
Saludos. :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
La diferencia radica en la procedencia de la velocidad de carga de los anuncios. Con el modo síncrono (sincronizado), la velocidad del host que tu web utiliza se encarga de cargar Adsense. Por otro lado, los anuncios asíncronos (desincronizados) se cargan análogamente a tu web. ¿Que cuál es mejor? Pues depende, si tienes problemas de velocidad estaría bien probar los asíncronos y ver si el resultado te satisface.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
La diferencia radica en la procedencia de la velocidad de carga de los anuncios. Con el modo síncrono (sincronizado), la velocidad del host que tu web utiliza se encarga de cargar Adsense. Por otro lado, los anuncios asíncronos (desincronizados) se cargan análogamente a tu web. ¿Que cuál es mejor? Pues depende, si tienes problemas de velocidad estaría bien probar los asíncronos y ver si el resultado te satisface.

Gracias por la respuesta, pensé que se debía mas al tipo de anunción que ha algo de velocidad. Me quedaré con el tradicional síncrono que hasta ahora me ha funcionado bien.
Saludos y gracias de nuevo :encouragement:

LordBarba

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2013
Al fin entiendo cuál e sla diferencia :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Gracias [MENTION=28511]Reypulga[/MENTION] ;)

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
a mi los asincronos no me cuentan los clics... ojo con estos anuncios

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Really? No le veo ni pies ni cabeza a eso que dices

es que tratandose de adsense estos errores nunca imaginas que pasen, pero lo vivi en carne propia cuando cambie los codigos de un sitio que tenia lindos ingresos diarios y tuve por dos dias $0 de ganancias y 0 clics.

Quizas fue un problema temporal, no lo se, pero desde ahi ya no los use y me quede con los viejos sincronos.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
es que tratandose de adsense estos errores nunca imaginas que pasen, pero lo vivi en carne propia cuando cambie los codigos de un sitio que tenia lindos ingresos diarios y tuve por dos dias $0 de ganancias y 0 clics.

Quizas fue un problema temporal, no lo se, pero desde ahi ya no los use y me quede con los viejos sincronos.

Yo sigo utilizando síncronos, a lo mejor pillaste los anuncios cuando todavía estaban en fase beta