Diferencia entre Cent OS 5.6 y CloudLinux 5.6 explicada

• Autor Autor elhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhosting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso mismo, he visto que algunas empresas que rentan el servidor dedicado, lo ofrecen con Cent OS 5.6 0 CloudLinux 5.6

¿Cuál es la diferencia entre Cent OS 5.6 (recommended) y CloudLinux 5.6?

Centos es el sistema operativo de toda la vida, cloudlinux es una modificación del kernel para trabajar con cpanel y otros panales, para limitar el uso de recursos a los usuarios, existe un sistema operativo que se puede instalar y también cloudlinux como parche para el kernel que se puede instalar en centos, así tu server se convierte en centos + cloudlinux, y lo que es la distro cloudlinux ya viene optimizada para servidores web o al menos ese es su principal objetivo.

¿entonces me recomiendas más usar Cloudlinux?

No yo no recomiendo si no se para que queires el servidor.. vamos ya más o menos sabes lo que es, ahora según para lo que lo vallas a usar escoges el sistema.

No yo no recomiendo si no se para que queires el servidor.. vamos ya más o menos sabes lo que es, ahora según para lo que lo vallas a usar escoges el sistema.

Buen dia compañero para servidor de archivos osea para servir archivos pdf a distintas paginas espero tu respuesta gracias

Atrás