Diferencia entre código sincrónico y asincrónico y su impacto en las ganancias

miguel0n Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Hola he visto que hay códigos sincrónicos y asincrónicos, quisiera saber cual es la diferencia y como influye en las ganancia.

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Síncrono, que se descarga junto con tu sitio web. Ambos (los anuncios y el sitio) deben descargarse completamente para que los anuncios puedan verificarse.
Asíncrono, la descarga no es simultánea, por lo que el sitio se muestra de inmediato y los anuncios cuando estén disponibles.

Los anuncios que se sirve asíncronamente mejoran la experiencia del usuario, pero el grado en que esta mejoría impacta en las ganancias se debe determinar de forma causística.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Síncrono, que se descarga junto con tu sitio web. Ambos (los anuncios y el sitio) deben descargarse completamente para que los anuncios puedan verificarse.
Asíncrono, la descarga no es simultánea, por lo que el sitio se muestra de inmediato y los anuncios cuando estén disponibles.

Los anuncios que se sirve asíncronamente mejoran la experiencia del usuario, pero el grado en que esta mejoría impacta en las ganancias se debe determinar de forma causística.

Mejor no se puede explicar.
Pero lo que Google no dice es que, si tienes un servidor rápido, usar el código asíncrono hace descender los ingresos ya que en muchos casos el usuario llega a entrar y salir del sitio antes de que Google haya servido el anuncio. Mis ingresos bajaron más de 10% cuando coloqué los bloques de carga asíncrona y en dispositivos móviles cerca del 20%.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
exacto yo tengo un blog que carga rapido y han bajando considerablemente mis ganancias en un 60 %

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
pero también me comentaban que para tablet y moviles es mejor el asincronico, que opinan ustedes.

pacefi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Un consejo, coloquen los anuncios que aparecen en la primer pantalla (sin hacer scroll) con carga síncrona y el resto con carga asíncrona.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Un consejo, coloquen los anuncios que aparecen en la primer pantalla (sin hacer scroll) con carga síncrona y el resto con carga asíncrona.

Curioso consejo, ¿y eso por qué?

Edito: ya vi la respuesta de Galbatorix así que me hago una idea. En cualquier caso es mejor usar anuncios responsive.

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo tenía asincrónico con un tema que me cargaba por dar un ejemplo la página en 3 segundos.
cambié el tema, se optimizó el vps, se optmizó el tema, base de datos etc. Con el mismo código asincrónico ahora carga la página en 0.8 segundos y los anuncios poco despues. Las ganancias amumentaron.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Curioso consejo, ¿y eso por qué?

Edito: ya vi la respuesta de Galbatorix así que me hago una idea. En cualquier caso es mejor usar anuncios responsive.
Y como pongo los anuncios responsive, en donde sale esa opcion

carloparty

Beta
Desde
4 Feb 2014
Voy a probar para mi anuncio debajo del titulo y ya os contaré que tal me ha ido...Segun algunas webs para medir velocidad la mía se carga entorno a los 1,8 sg a 2,3 sg... Lento o está bien?