Síncrono, que se descarga junto con tu sitio web. Ambos (los anuncios y el sitio) deben descargarse completamente para que los anuncios puedan verificarse.
Asíncrono, la descarga no es simultánea, por lo que el sitio se muestra de inmediato y los anuncios cuando estén disponibles.
Los anuncios que se sirve asíncronamente mejoran la experiencia del usuario, pero el grado en que esta mejoría impacta en las ganancias se debe determinar de forma causística.
exacto yo tengo un blog que carga rapido y han bajando considerablemente mis ganancias en un 60 %
Un consejo, coloquen los anuncios que aparecen en la primer pantalla (sin hacer scroll) con carga síncrona y el resto con carga asíncrona.
Y como pongo los anuncios responsive, en donde sale esa opcionCurioso consejo, ¿y eso por qué?
Edito: ya vi la respuesta de Galbatorix así que me hago una idea. En cualquier caso es mejor usar anuncios responsive.
Y como pongo los anuncios responsive, en donde sale esa opcion
No veo por ningun lado el responsive."Mis anuncios", "Crear nuevo anuncio", "Tamaño de anuncio", haz scroll y donde veas Responsive
No veo por ningun lado el responsive.