¿ diferencia entre comprar un dominio en Godaddy u otra empresa ?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que diferencia hay entre comprar un dominio en Godaddy y Hostinger por ejemplo ?. Gracias.

me uno a la pregunta, creo que ninguna solo que es una empresa reconocida

Bueno creo que el soporte, pero no se no eh tenido ningún problema desde que uso godaddy 🙄
Hay tienes la respuesta 😛7: ademas de sus exelentes precios y siempre hay cupones de dominios .com a 1$

Que en godaddy es más barato 🙂

En lo personal prefiero mil veces name :encouragement:

Pero hay alguna diferencia ? 😛
Tengo entendido en godaddy hay ofertas y así pero para mi name es mucho más comodo (Al menos para mi) Me gusta el diseño de name, muy ligero 🙄

Sin duda, los dos peces gordos son GoDaddy y 1&1.
La segunda te la recomiendo si el dominio es orientado al público español o europeo, y la primera si te mueves a nivel global.

Aunque son bastante parecidas, la verdad. Yo tengo un dominio con cada una y aunque el de 1&1 se me quedó colgado (y no por mi culpa) un par de días hace poco, ambos funcionan bastante bien.
:beer:

Última edición:
Dios mio...trabajar con 1&1 es como pegarse un tiro en el pie.

Amigo, si tengo un codigo de oferta en Godaddy, donde tengo que poner el codigo ?

Cuando vas a pagar, lo que tienes el carro, al final de la pagina tienes un botón que pone "poner código"

Amigo, si tengo un codigo de oferta en Godaddy, donde tengo que poner el codigo ?

Cuando vas a pagar, lo que tienes el carro, al final de la pagina tienes un botón que pone "poner código"

Sí, es más o menos eso.

Después de haber seleccionado el dominio y haber pasado la página de los tres pasos (creo que son privacidad, opciones y email o algo así), llegas al punto 1 del proceso de compra donde revisas el pedido antes de poner los datos de pago; pues ahí, en la parte de abajo creo que hay un formulario (o un enlace desplegable en el que sale) donde puedes meter el código.