Diferencia entre CPA en Google AdWords y lo que se llama CPA en otros contextos

• Autor Autor Minegains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno es tu opinion generalista sobre los emarketers que usan cpa, aun asi clasificar el sistema de las siglas CPA de estafa no creo tenga rigor.

un saludo.

Sinceramente, los que trabajan con el CPA intentan engañar a los usuarios para que introduzcan esos email con cualquier método engañoso
Alguno habrá que realmente le interese esa susbcripción al boletín de noticias y añada su email porque verdaderamente lo desee, pero el resto son engañados. De eso trata

Sinceramente, los que trabajan con el CPA intentan engañar a los usuarios para que introduzcan esos email con cualquier método engañoso
Alguno habrá que realmente le interese esa susbcripción al boletín de noticias y añada su email porque verdaderamente lo desee, pero el resto son engañados. De eso trata
estoy fracturado en tu punto de vista CPA siempre el que sale perdiendo es el usuario ya q el q gana es el proveedor y el vendedor

cpa no precisamente tiene que ser estafa, simplemente si haces una campaña en una compañia publicitaria y deseas que te cobren solo si el usuario compra tu producto (puede ser una camisa,una consola,una pulsera,artesania,etc) entonces tecnicamente el usuario compraria y obtendria lo que busca y el usuario mediador y la empresa publicitaria obtendrian una comisión, ya que se use con otros fines no quiere decir que el cpa sea solo para subscripciones moviles o de email o cosas no deseadas

Que muchos, sobretodo ultimamente y con alguna compañçia nueva, promocionen métodos de estafa al usuario, NO quiere decir que todas las empresas y todas las campañas CPA/CPL sean estafas.
Un ejemplo: Tienes una web de android, y entras en Affiliaction y pones banners de por ejemplo MásMóvil o Movistar que convierten cuando un usuario pide información.. ¿lo consideras estafa?

Yo uso CPA de juegos (que en realidad sería CPL y aveces CPL+CPI) y no es estafa, a mis usuarios les gusta el anime, ergo, casi seguro que le gustan los juegos, coloco los banners de juegos y al registrarse generan conversiones 🙂.

kj

... Un ejemplo: Tienes una web de android, y entras en Affiliaction y pones banners de por ejemplo MásMóvil o Movistar que convierten cuando un usuario pide información.. ¿lo consideras estafa?

Reportado por spam

:welcoming: Claro que no. Buena suerte con tu proyecto. :encouragement: