Diferencia entre cpa y cpm?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, me gustaría saber cuál es la diferencia entre cpa y cpm?, y cuál sería más rentable con trafico latino?

Saludos!!!

creo que cpa es cobro por accion y cpm es cobro por mil algo asi

Como te han dicho cpa es que cobras si el usuario paga, te llevas una comisión y cpm te pagan x por cada 1000 impresiones.

Sobre cuál funciona mejor, depende más de la calidad de tu tráfico.

Es cuestión de lógica si tú tienes 1000 visitas diarias de gente que viene buscando por ejemplo como hackear facebook y tienes que promocionar cpa sobre como hackear facebook, evidentemente te va a convenir más cpa porque vas a ganar más con esa cantida de tráfico que si te pagan por cada mil impresiones.

Si tu tráfico es de mala calidad, no está segmentado correctamente y los metes en cualquier campaña sin saber qué intereses tienen, lo lógico es que no consigas nada con cpa y algo con cpm.

Como te han dicho cpa es que cobras si el usuario paga, te llevas una comisión y cpm te pagan x por cada 1000 impresiones.

Sobre cuál funciona mejor, depende más de la calidad de tu tráfico.

Es cuestión de lógica si tú tienes 1000 visitas diarias de gente que viene buscando por ejemplo como hackear facebook y tienes que promocionar cpa sobre como hackear facebook, evidentemente te va a convenir más cpa porque vas a ganar más con esa cantida de tráfico que si te pagan por cada mil impresiones.

Si tu tráfico es de mala calidad, no está segmentado correctamente y los metes en cualquier campaña sin saber qué intereses tienen, lo lógico es que no consigas nada con cpa y algo con cpm.
Graciaspo la info , por sacarme de dudas ahora me inclino más por el cpm ya que mi trafico no lo tengo segmentado, y mi trafico es un rejunte de cosas jeje.

Gracias!!!

CPM es un costo por 1000 impresiones y generalmente se elige para los anunciantes que quieren conciencia de marca.

CPA es costo por acción, lo que significa que el anunciante pagará x ammount al editor por cada acción.

Todos los modelos de precios tienen sus beneficios, depende de su oferta.

CPM (costo por mil) indica el costo por cada mil impresiones. CPA (costo por acción) indica la cantidad que el anunciante pagará al editor por cada acción. Con tráfico latino muchas redes pueden funcionar.

Atrás